Pregunta

336 45 28
                                    

Quise volver a escribir, pero... han pasado tantas cosas. Quiero contarles, quiero desahogarme un poco con ustedes...

Tal vez alguno de ustedes notó que tenía un novio que siempre comentaba mis historias, bueno... realmente era mi esposo (siempre será mi esposo). El día viernes 14 de septiembre falleció, luchó con todas sus fuerzas contra el Lupus, se aferró a la vida por todos sus sueños y metas.

Si son seguidores míos de hace tiempo, sabrán que solía escribir capítulo todos los días y eso era porque tenía el tiempo, tenía la salud de mi esposo, pero hace un año el lupus se le activo y deje de ser constante para pasar todo ese camino tan duro a su lado. Él ha sido mi pilar en todos los momentos difíciles de mi vida así como yo fui el suyo en todo momento.

Saben que este año la vida me ha golpeado tan duro que ya no puedo levantarme del todo, perdí a mi mamá (abuelita), a mi bebé y, ahora, perdí a mi esposo, a mi amado esposo. Yo les digo joyas a las personas más importantes de mi vida y la vida decidió quitármelas todas... miento si les digo que estaré bien porque la verdad me está costando muchísimo salir.

Sé que tengo obligaciones y me gustaría cumplirlas, pero ya no siento la energía, los ánimos y, sobre todo, el gusto por hacer las cosas. Pensé que lo mejor sería dejar todo, pero recordé que tengo una familia aquí... ustedes.

Ahora que les he platicado esto, quiero preguntarles.... ¿están dispuestos a esperarme o es mejor que me retire de Wattpad? (La verdad, estoy tan confundida y depresiva que mi mirada está borrosa y nublada)

Dependiendo de sus respuestas sabré que debo hacer con esta parte de mi vida... estoy tirada en la lona buscando respuestas que no siempre dependen de mí.

También, dependiendo de lo que se decida, podré escribir una novela con lo que ha sido estar casada con el hombre más perfecto del mundo y de nuestra lucha contra el lupus.

¡Preso por error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora