capitulo 3 "Enemigo y Amigo"

3K 397 124
                                    

>> ¡Maldito omega!, se ve sumamente erótico de esa manera.~ pensó Victor.

-Dirás que te cite aquí por trabajo.- dijo el alfa.

Yuuri no dejaba de acariciar su mejilla con su dedo, -¿qué clase de trabajo?.-

-¿Qué sabes hacer?- preguntó Victor.

-Estoy haciendo un vitral...- El omega no terminó de hablar cuando el peliplateado interfirio.

-Muy bien, te cite para que me vendieras ese vitral. Ahora largate, no me agrada que estés aquí.-

Yuuri se levantó, camino acercándose un poco hacia el con una mirada de enojo y el ceño fruncido, -Yo no ganó nada, no hay trató. Sólo me hizo perder el tiempo.-

-Espera- Victor lo tomó del brazo para detenerlo,- puedo hacer algo que me pidas.-

Yuuri no lo pensó dos veces,-Quiero poder hacer una llamada.-

Victor se quedó atónito unos segundos,-Pero si eso lo puedes hacer en cualquier momento-

-A mí me tienen prohibido hacer llamadas, sólo quiero avisar dónde estoy y saber cómo se encuentra mi familia- aclaro Yuuri.

>> Y, ¿por qué no preguntá por su alfa?

Dime, -¿Por qué estás aquí?- preguntó curioso el alfa.

-Estoy...-Pensó un poco antes de decirlo, -¡preso por error!-

Victor soltó unas escandalosas carcajadas, - claro, todos son iguales. Todos son inocentes-

-Piensa lo que quieras, no me interesa, sólo pido eso.- Yuuri sin pensar cambio su mirada de enojo por una llena de tristeza.

Víctor notó el cambio en su mirada -Está bien-

Yuuri lo miró a los ojos y luego salió de la habitación. Caminó con su frente en alto hasta que sintió que ya no era observado, se dejó caer, sus piernas temblaban, realmente tenía miedo.

>> No sé cómo logré soportar tanto.

>> tenía tanto miedo, pero recordar que en una negociación tú contrario no te puede verte débil me ayudó un poco.

>> ¿Qué haré cuándo se de cuenta de que no estoy marcado realmente?, seguro me mata.

La cabeza de Yuuri estaba sumergida en sus pensamientos, sus piernas no respondían, su cuerpo se estremecía de sólo pensar en su actúar, logró convencer al alfa y eso era lo que importaba.

~*~*~*~

Victor al quedar solo en la habitación, se sentó en su sillón y recapitulo lo que había pasado, no podía creer que ese omega pudiera persuadirlo de tal manera,-Sin duda eres excepcional- dijo en voz calmada.

* toc toc (tocan la puerta)

-Adelante- exclamó el líder.

Quien entraba era Yurio, estaba lleno de incertidumbre, se había enterado del encuentro del alfa y el omega que quería para él.

-¿Qué pasó con aquel omega?- preguntó ansioso de saber la respuesta.

-Nada, ese omega ya esta marcado.- respondió el mayor.

>> ¿Marcado?, se que fué algo que pasó muy rápido, pero cuando tiré de su camisa no noté la marca, acaso ¿lo habrán marcado ya?.~ pensó el rubio.

¡Preso por error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora