Un nuevo día llegaba en aquella prisión llena de moho y acero oxidado, llena de desorden y falta de autoridad. Yuuri era respetado por la mayoría de los reclusos después de lo sucedido con los betas y alfas que quisieron vengarse de él.
Aquel omega de nacionalidad japonesa se encontraba con Misha; ambos sentados en una plataforma de cemento dura y fría.
-Yuuri... yo, debo agradecerte muchas cosas.
-No me agradezcas nada, Misha.
-Eres tan fuerte y valiente, te admiro.
-Sabes, realmente no lo soy, yo realm...- el nipón fue interrumpido por un grupo de omegas.
-Disculpa que los interrumpamos, pero queremos darle las gracias- habló uno de los omegas de ese grupo.
-Está bien... protéjanse y cuídense todos juntos.
"La unión hace la fuerza, pero la voluntad hace el valor"
-Usted es de piedra... tan imponente, uno pensaría que es alfa- mencionó otro omega.
Yuuri inclinó la cabeza en signo de gratitud y el grupo de omegas se alejó. Al japonés no se le veía una cara de conformidad a lo que le acababan de decir, pues en su interior había muchas cosas que no se atrevía a mostrar.
-Yuuri, ¿qué tienes?
-Yo... no soy de piedra... soy una persona de carne y hueso, una maldita persona que quiere salir corriendo mientras grita para sacar todo el dolor que siente.
-Háblalo, te hará bien desahogarte.
-Yo...- al japonés se le hizo un nudo en la garganta -s... sólo quiero ser feliz- colocó su mano derecha en su cuello por el dolor que le causaba -no soy fuerte, ni siquiera alguien digno de admirar.
-¡Vamos, saca todo!- exclamó Misha.
De los preciosos ojos de Yuuri empezaron a salir lágrimas -quiero que el amor de mi vida este bien, quiero verlo pronto... lo necesito conmigo porque sin él siento que mi vida no vale la pena.
Misha cubrió la cabeza del japonés con un trapo viejo que tenía, no quería que alguien lo viera así, ya podrían aprovechar ese momento de debilidad para atacarlo.
-¿Tú pareja se encuentra mal?
-Si, esa maldita escoria del director le hizo daño... él es tan cálido, tan hermoso.
-Te ayudaré a fugarte de aquí... quiero que seas feliz.
-No lo haré sin ti... si yo salgo, tú también lo harás, Misha.
-No te preocupes por mí, estaré bien.
-No... eres tan pequeño para estar en un lugar como este.
-Tan siquiera tengo un lugar donde vivir...- mencionó con tristeza Misha.
Yuuri seco sus lágrimas, se quitó el trapo de cubría su cabeza y miró al pequeño omega que tenía una cara llena de amargura y pesar.
>--------pov Misha--------<
Nunca tuve padres, fui abandonado desde que nací bajo un puente. Una señora escucho mi llanto y me dejo en una casa hogar; realmente no me quejo, fueron buenos años, tuve varios amigos que hacían que la vida no fuera color gris.
ESTÁS LEYENDO
¡Preso por error!
FanfikcePor azares del destino, él omega Yuri katsuki tiene que viajar por trabajo a Rusia y sin querer se ve envuelto en un delito, ahora tendrá que sobrevivir a la cruda realidad de estar preso. Por ser tan atractivo provocará a demasiados prisioneros y d...