capitulo 7 "verdadero enemigo"

2.1K 350 61
                                    

-¡Abusen de mí!- ordenó Víctor.

Yuuri no podía creer que aquel alfa se atreviera a hacer eso.

Los betas se negaron al principio, no podían hacerle tal cosa a su jefe y persona que más admiraban.

-Háganlo, es una orden, como una verdadera violación...sino, los mató- exclamó el alfa.

Yuuri miraba como los betas no querían hacerlo, sus ojos estaban tristes.

Los betas se acercaron a Victor, dos lo tomarón de los brazos y lo empujaron hasta el sillón donde lo sometieron, uno empezó a tocar su pecho por debajo de la camisa y empezó a besar su cuello; Víctor cerraba lo más que podía sus ojos.

-¡BASTA!- gritó Yuuri mientras apartaba a todos los betas, -NO QUIERO QUE LO VUELVAN A HACER-

Los betas lo miraron agradecidos, como si los hubiera salvado de romper algo sagrado.

Víctor se enderezó y vio consternado al omega.

-Salgan de aquí, por favor- les dijo el japonés a los betas.

Víctor concedió la orden dada por el omega, quedaron solos ellos dos.

-Victor yo...- El alfa lo interrumpió.

-Me lo merecía, no los hubieras detenido...tú sufriste sin que al...- Está vez lo interrumpió el omega.

-No me alcanzaron a violar porque me defendí y luego Yurio me rescató- confesó Yuuri.

Víctor agachó la mirada, respiro hondo y miro al nipón a los ojos, -Muy bien, creo que pague por lo que te mande a hacer...jamás lo volveré a hacer, sólo retirate por favor.-

Yuuri sintió que se le partía el corazón, no esperaba esa reacción, trato de manera desesperada de cambiar el rumbo de la que pasaba, -¿Cómo se que no lo harás de bueno?-

-Me sentí culpable, por lo regular lo afrontó yo, eso fue un acto cobarde. Se que no te agradó y que no quieres verme...adiós y disculpa las molestias-
Le respondió el ruso.

Yuuri salió de la habitación, era algo que no quería, por alguna razón no quería dejar las cosas así.

En la habitación Victor se sentó en un sillón y su en mente solo pensaba.

>> ¿Qué me está pasando?, soy un estúpido.

>> Es hora de olvidar todo y comenzar de cero.

~*~*~*~

Yuuri se fue hasta su celda y espero a que Pichit llegará, tenía que contarle lo que había pasado.

Pasó el tiempo y su amigo no llegaba, pensaba que un alfa al que odiaba lo estaría maltratando de nuevo.

De pronto el guardia en Jefe llego, -Katsuki, levántate, el director quiere verte-

-¿Por qué?, no he hecho nada malo- reprochó el japonés.

-Cállate y acata lo que te digo- inquirió el beta.

El omega fue llevado con el director, nunca pensó lo que le pasaría ahí adentro.

[En la oficina del director]

El director era beta de cuerpo definido, musculoso, parecía más un alfa ya que su apariencia imponía.

-Realmente eres muy hermoso. Soy Lavska, de seguro te preguntas por qué estas aquí.- dijo el director.

¡Preso por error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora