Especial 2k

2K 287 81
                                    

[Narra Yuuri]

Soy Yuuri katsuki, tengo 24 años y les contaré cómo fue mi historia antes de estar en la prisión.
Mi padre murió cuando tenía 3 años, mi madre me decía que era el consentido de papá, la luz de sus ojos; mi madre se hizo cargo de cuidar de mi hermana una alfa 8 años mayor que yo y de mí. Ella siempre prefirió a mi hermana por ser una alfa, no comprendía por qué razón siempre era desplazado por ella.

Nos mantenía gracias a su negocio, era un lugar donde las personas se hospedan, con aguas termales, dejaba muy buen dinero, por lo que ese lado no era preocupante.

Así pasaron 5 años, mamá encontró una nueva pareja, ella era una omega y bueno...decía que tenía necesidades también, él era un beta, un asqueroso beta. Cuando cumplí 8 años mi madre decidió hacerme una fiesta de cumpleaños, la peor que pude haber tenido en toda mi vida.

Ese día todos mis compañeros irían a mi casa a festejarme, siempre había sido popular por lo que la casa estaría muy llena. Mi hermana me había dado de regalo una vestimenta tradicional japonesa, era precioso, tenía bordados en hilos de plata y oro las flores de Sakura ya que me fascinan y también flores de Jazmín porque mi aroma es igual que sueltan los jazmines... era en color negro con rosa pálido...ah...realmente estaba precioso.

Me arregle con ayuda de mi hermana, bueno...para ser preciso ella me vistió; cuando me termino de vestir se asombró, pensé que me había hecho algo malo así que corrí al espejo sólo para darme cuenta que me veía bien, no mentiré, me vi como el ser más hermoso de la Tierra, en serio, puede que suene geocéntrico, pero así lo pensé.
Baje las escaleras para recibir a los invitados, todos quedaban con la boca abierta al mirarme, ese día muchos de los invitados iban con sus familias, los padres hablaban con sus hijos sobre mí, era el centro de atención, para ser sincero eso no me agradaba, me sentía un poco incómodo.

Ese día, perdí mi virginidad, y no porque lo quisiera...cuando la fiesta estaba en el punto medio, él beta que era pareja de mi madre me tomó desprevenido, me tapo la boca y me llevó al cuarto trasero, dónde están las aguas termales.
Yo gritaba hasta desgarrar mi garganta, era inútil, había mucho ruido por la fiesta, ese desgraciado tenía todo planeado; me golpeó para que dejara de gritar, pero jamás deje de hacerlo ni deje de luchar, en vano fue, tenía más fuerza que yo.

Así pasaron dos horas, él abusaba de mí en aquel pequeño cuarto, mi mamá ni siquiera se percataba de que faltaba yo...la única que se dio cuenta fue mi hermana, quién me buscaba, escuchaba como me gritaba, mientras ese repugnante beta me tocaba, cada vez que me acariciaba sentía que miel se hecha a a perder, cada beso era como si una enfermedad te carcomiera la piel. En el momento que terminó, se vistió y me dejo tirado en cuarto, tenía mi hermoso traje desgarrado, lloré hasta que el aliento me faltaba y me quedaba privado, no tardó mucho tiempo mi hermana en encontrarme, me vio temblando, con mis lágrimas escurriendo y mi ropa en trozos.

Se acercó a mí y olió el aroma de aquel escoria, me tomo entre sus brazos y adelante de todos lo encaró, él beta ja,as pensó que eso pasaría, mi madre escucho todo, estaba hecha una furia todos los presentes lo empezaron a golpear hasta que llegó la policía. Mi honor estaba manchado ya, todos sabían lo que me había pasado, me sentía sucio, era lo más horrible del mundo.

Todos se retiraron quedando sólo los tres, mi madre me empujó, dijo que por mi culpa había perdido a su pareja, que si yo no lo hubiera seducido eso no hubiera pasado. Mi hermana se enojo y trató de calmarla, ella la abofeteó y con todo el coraje del mundo me tomo entre sus brazos y me llevó hasta mi habitación, me dijo que me quedará ahí, iba a hablar con ella y hacerla entrar en razón.

Me metí a bañar, tallaba mi cuerpo hasta dejarlo rojo de tanto que frotaba y aún así esa sensación de asquerosidad no se quitaba, me salí y me puse ropa limpia, no podía dormir, cerraba los ojos y recordaba todo.

Se escuchaba la discusión que tenían, los gritos de ambas era algo notable, mi hermana uso su voz de alfa y así aplacó a mamá, yo...yo...me salí de la casa a escondidas, corrí en las calles vacías hasta que llegue a un parque, me senté en una banca, era muy noche no había nadie, me desahogue hasta que deje de sentir esa pesadez con la que cargaba. Detrás de mi sentí como poco a poco me iban rodeando unos brazos, voltee tembloroso y vi a un ángel, era la mujer más hermosa que había visto, era una alfa, me había visto llorar y le conté lo que me había pasado.

Ella me dijo que si quería que lo ayudará a borrar esos asquerosos recuerdos, sin pensarlo le dije si, me llevó hasta su casa; en la habitación poco a poco me quitó la ropa, acariciaba cada parte de mi cuerpo con sus preciosas manos, me acostó en la cama con tal delicadeza como si fuera algo que con un sólo sopló se rompiera; me beso con dulzura los labios, el cuello, las clavículas, las manos, dejaba un camino de besos. Cada caricia, cada beso y cada palabra me iba curando, me hizo el amor haciendo que olvidara todo rastro de la violación.

Desperté al otro día en brazos de aquella alfa, mis manos estaban entrelazadas con las de ella, me sentía feliz...ella despertó y me dijo que mi primera vez había sido con ella, que siempre lo viera de ese modo, ella fue mi pareja desde ese momento, su nombre era Minako.

Nos levantamos y me propuso que fuera su pareja, de inmediato le dije que si; ella era 9 años mayor que yo, aún era menor de edad, pero ya era una mujer hermosa, una alfa de presencia sublime y dominante. Me hizo el desayuno, luego me llevó a mi casa, mi madre no se había dado cuenta de que me salí, Minako me dijo que me vería a ver regresando de la escuela, tenía miedo de que no lo hiciera, le di un abrazo aferrándome a ella como si la vida se me fuese en ello, ella me dedico una sonrisa eso me tranquilizo y la deje ir.

Subí hasta mi cuarto, mi hermana se había quedo dormida en mi cama, me acosté cuidadosamente a lado de ella para no despertarla, pasaron los minutos, ella despertó y me abrazo, me dijo que la había preocupado. Mi madre no me hablaba, la verdad no me importaba, ya que nunca me hacía caso.

Ella tarde había caído, miraba por la ventana de mi cuarto añorando el retorno de la alfa, mis ojos se alegraron cuando la vi, baje en seguida y la invite a pasar, mi hermana se llevó bien con ella, al parecer iba en su misma escuela, sin embargo, Minako era un año Mayor.

Transcurrió una semana de la violación, una semana de estar con mi alfa; regrese a la escuela, para mi sorpresa me trataban muy bien, sentía que me tenían lastima cosa que me molestaba. Minako y yo habíamos acordado que después de un tiempo dijera que ya tenía pareja y que era un alfa hombre, así nadie se burlaría de mi porque fuera más grande ella que yo, a mí no me importaba, pero comprendí que era para mí bien.

Los años pasaban, los vivía a lado de Minako, haciendo el amor todas las veces que podíamos; terminó sus estudios, en ese entonces ya estaba decidida a que nos casaríamos, no obstante, una enfermedad terminal la atacó, ella me lo dijo, decidí luchar a su lado; los últimos meses la pasábamos haciendo es amor, de mil maneras distintas, no sólo era placer sexual.

El momento había llegado, Minako se fue y se llevó mi corazón junto con ella, jamás tuve otra pareja de nuevo; me gradué y por mis excelentes notas y ser alumno destacado obtuve un empleo, si...cómo lo has de estar pensando, en la empresa por la cual hice el viaje a Rusia y ahora estoy preso.

Al año de trabajar en aquella empresa, tener prestigio y ganar muy bien, me entere que la persona a la que llamaba madre no era mi madre realmente...mi padre me había tenido con su amante, ella era su destinada, por la que dejaría a su esposa, ella hizo hasta lo imposible por sepáralos y poco tiempo después mi padre falleció, ahora comprendía porqué no me quería, aún así Ailee, así se llama la que me crió, me dijo que me querría, claro en ese tiempo que ya era prestigioso.

*=//=*

Espero que les guste el especial, se que dije que no actualizaría, pero les debía el especial, muchas gracias por leer mi historia, los amo.

Nos leemos dentro de unos días. ❤️❤️

¡Preso por error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora