[En la habitación del Kazajo]
Dos alfas estaban sentados en el borde de la cama, platicando como era su costumbre.
-Gatito, ¿estás enamorado de Yuuri?-dijo Otabek.
-Mmm...comenzaba a hacerlo, sentía la necesidad de protegerlo al principio, después de tenerlo entre mis brazos para hacerlo mío, luego sentí la necesidad de estar a su lado para que pasara sus manos entre mis cabellos y quedarme dormido en su regazo. Estoy tan confundido-
-Ya veo...-
-Tú habías dicho algo antes que me dejo intrigado...¿a quién le pertenece tú corazón?-
-Le pertenece a una persona que nunca lo aceptará- Otabek agacho la mirada.
-Pero qué dices...claro que te aceptará, sería esa persona estúpida si no lo hiciera-
El kazajo alzó su mirada, sus ojos observaban a los del rubio, -Entonces...¿me aceptarías?-
-¡¿Qué?!-
-La persona por la que mi corazón late...eres tú, permíteme hacerte el amor, permíteme ser tu pareja-
-Y...yo soy un alfa igual que tú...esto es una broma ¿verdad?-
-No Yuri, es la verdad, no me importa si ambos somos alfas, yo me enamore de tu personalidad, todo lo que eres es fabuloso para mí-
-Beka...yo no podría dejar que esto suceda-
Otabek se abalanzó sobre el rubio, -No pienses que somos alfas, sólo piensa que somos dos seres que se van a entregar-
Yurio estaba completamente rojo, -Yo no quiero recibir-
-mmm...se puede hacer ambas cosas a la vez-
Otabek se quitó la playera dejando ver su abdomen marcado, tomó las manos del alfa, las puso en su pecho y lo ayudó a recorrerlo.
-Basta beka, es suficiente-
-No-
El kazajo cazó los labios de Yurio, el ruso abrió los ojos por la sorpresa, bajo su playera sentía como dos manos recorrían su abdomen, ahogo un gemido por el beso que el beso que se estaban dando. Bajo por su pecho, llego a los botones rosados, los lamía en círculo y luego succionaba.
-Beka yo...-
-shhh-
El pelinegro sacó de un tirón el pantalón del rubio, con sus dedos recorría desde las puntas de los dedos de los pies hasta la pelvis del ruso; el gatito se estremecía y soltaba uno de otro ronroneo con las caricias. Yurio se levantó un poco, se quitó la playera, y nuevamente se recostó.
Otabek dejaba caminos de besos y una que otra mordida en el pecho del contrario; con su mano izquierda quitó el bóxer del rubio, tomó el pene de Yurio, empezó a lamer la punta de forma circular, poco a poco fue engullendo su miembro, succionando con fuerza la punta; el ojiverde tomaba las sabanas con fuerza y movía su cabeza hacia atrás.
-Ot...Otabek...y...yo me ven...go-
El gato se corrió dentro de la boca del Kazajo, quien no dudó y lo trago por completo, Otabek beso los muslos de ruso y dejaba pequeños chupetones en ellos; se enderezó, lamió su dedo medio y lo introdujo lentamente en el ano del alfa.
-Ah...- gimió el rubio
El kazajo movía el dedo después metió un segundo dedo, -¡Ah!- jadeaba el ruso quien se aferraba a las sabanas. El alfa pelinegro abrió los dedos en forma de tijera, rodeo y luego imitaba el movimiento de las estocadas.
Cuando el rubio estuvo preparado, el kazajo sacó los dedos bajo su pantalón junto con su ropa interior e introdujo su miembro dentro del ruso.
-¡Beka!- gritó Yurio de dolor.
Otabek se inclinó para darle un beso en los labios a Yurio, quién lo acepto; era un beso apasionado, sus lenguas se acariciaban, mientras las estocadas eran lentas para no lastimar al rubio. Las manos del kazajo pasaron por los hombros, bajando hasta las palmas del gato, entrelazaron sus dedos; separaron sus bocas para poder respirar.
-Te amo Yurio-
-Be...ka-
El vaivén aumento la velocidad, sus narices daban caricias y nuevamente unieron sus bocas en un demandante beso. El kazajo soltó una mano de la del ruso, empezó a masturbar el pene del contrario mientras seguía el vaivén más rápido.
-Y...yo me...vengo- dijo el gato.
Los dos se terminaron corriendo, Otabek dentro del rubio y Yurio en su abdomen.
Otabek sacó su miembro, lamió el semen derramado sobre el otro alfa, -Yurio- llamó el kazajo.
El rubio dio la vuelta a Otabek, terminó de quitar su pantalón y ropa interior.
Era el turno del kazajo de probar, el gatito embullo el miembro de Otabek, succionando con fuerza y acariciando con la lengua la punta, el pelinegro tomó por el cabello al rubio, -Yurio...ah- se termino viniendo dentro de su boca.
El ruso lamió su dedo medio junto con el índice, los inserto en la parte trasera del kazajo, quien soltó un gemido de dolor, el rubio movía los dedos en un vaivén hasta que estuvo preparado, sacó sus dedos, -Otabek, ya es hora-, el pelinegro asintió con la cabeza afirmativamente.
Introdujo su miembro de una sola zancada, el contrario jalo las sabanas y soltó un quejido por el dolor que sintió al momento, empezaron las estocadas lentas, -Beka, estás bastante apretado, relájate-
El vaivén se hizo más rápido conforme pasaban los minutos, Otabek acariciaba la espalda del rubio. Las manos de Yurio se posaron en las caderas del Kazajo para tomar más impulso, los dos terminaron viniéndose, el alfa ruso dentro del otro alfa y el otro en su abdomen, el gato sacó su miembro y lamió el semen del contrario.
-Beka, voy a apagar la luz- en cuanto se iba a levantar una mano lo detuvo.
-No...yo quiero verte, quiero grabar cada parte de ti, aprenderla por completo.-
-Mi Beka...-
Así pasaron toda la tarde, entregándose mutuamente, cambiando de posiciones, dando el uno al otro placer.
*=//=*
Espero que les guste, no sé si me quedo bien el lemmon 😅, siento que me falta mucho en eso...Me gusta que comenten así que espero sus comentarios, la verdad me agradaría que me dijeran si quedo bien y en qué cosas puedo mejorar.
Como siempre gracias por leer mi historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Preso por error!
FanfictionPor azares del destino, él omega Yuri katsuki tiene que viajar por trabajo a Rusia y sin querer se ve envuelto en un delito, ahora tendrá que sobrevivir a la cruda realidad de estar preso. Por ser tan atractivo provocará a demasiados prisioneros y d...