Capitulo 8 "consecuencias"

2.2K 379 115
                                    

-Fue ese maldito bastardo ¿verdad?, ese maldito alfa te hizo esto- la furia del Tailandés era evidente.

Entre gemido de dolor Yuuri pudo responderle -No...ah...fu_ue...ah...El director.-

-El director...¡oh, Dios santo!...Yuuri, ahora si se viene un infierno- exclamó con angustia Pichit.

Yuuri se quedo dormido, estaba muy mal debido a la golpiza que le fue dada, el moreno estaba nervioso, él sabe que el director es un demonio cuando uno de los presos se rehúsa a hacer algo que él mande.

>> Yuuri, mi querido amigo...no dejaré que sufras solo~ pensó el tailandés.

[En la mañana]

Yuuri despertó, a su lado dormía su amigo, trató de moverse, pero todo su cuerpo dolía, tomó todas las fuerzas y aguanto el dolor para poder pararse, tomó un pequeño espejo circular perteneciente al tailandés; se vio en el espejo y miro su ojo morado y sus pómulos hinchados.

>> Ya no soy bello, siempre me grado verme al espejo, pero ahora...estoy horrible, puede que sea mejor, así ya no me seguirán, ni querrán hacerme suyo.

Una lágrima escurrió del ojo morado de Yuuri y el empezó a cantar en voz baja.

Tu belleza no lo es todo
si estás vacío.
Cómo decir que si cuando es no.
Abandonado fui
y ahora ya sin ganas me encuentro
de vivir.

Pichit se despertó y escucho cantar a Yuuri mientras se veía en ese pequeño espejo, el moreno abrazo cuidadosamente al japonés.

-Yuuri, tú siempre serás hermoso, las heridas se curan y volverás a tener ese rostro que cautiva a todos-

-Eso no es lo importante Pichit, la belleza física se la lleva el tiempo, es solo un espejismo...lo que veo en el espejo al verme, es soledad y abandono, no hay nada que valga la pena en esa figura.-

-No, jamás estarás solo, yo estoy contigo.- él tailandés se puso en frente de Yuuri y le dio un beso en los labios.

-Aun con tu cara hinchada, ese moretón en tú ojo, jamás opacarán lo precioso que eres.-

~*~*~*~

[En el comedor]

Yuuri se formó como siempre para que le dieran su comida, él beta que siempre le servía comida, le dijo al omega que tenía mandado darle lo peor de la cocina, si fuera posible darle cosas echadas a perder, pero no lo haría porque lo quería.

-Si no lo haces sufrirás las consecuencias...dame lo que te han ordenado, pero a mis amigos dales lo mejor-

Él beta sin querer hacerlo acató lo que le dijo él omega, se fue a sentar al lugar de siempre junto a Pichit; Takeshi llego y al ver a Yuuri de esa manera pregunto lo que le había pasado, él le explico todo. De pronto llegó Otabek preocupado.

-¡¿Quién te hizo eso?!- exclamó el kazajo haciendo puños sus manos.

-El director...- contestó el japonés.

-Ese idiota, yo haré que pague po...- fue interrumpido por Yuuri, -No, no quiero que te metas en problemas por mi culpa, si la vida me ha impuesto superar esto, lo haré, pero juro que ese estúpido pagará cada cosa que me haga...-

¡Preso por error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora