-Si decimos que una despedida es dolorosa no mentimos, pero hay casos en los que una despedida puede abrir la puerta a nuevas aventuras. ¿Recuerdas la primera vez que empezaste a leer esta historia?, de seguro que no esperabas todo lo que contenía. Un omega con carácter fuerte a simple vista, pero por dentro era muy sensible, sería como yo me describiría.
Conocí el amor de una forma diferente, una que me hace sentir vivo, querer vivir cada segundo, con sus altos y sus bajos, es increíble.
Te imaginas encontrar a la persona indicada, a esa con la que sueña todos los días con tener por el resto de tú vida, en fin...te imaginas encontrarla en una prisión. Así es, la encuentras en el lugar menos indicado.
Cuando ingrese a la cárcel lo único que quería era salir, mi mente estaba enojada por tener que pagar por un crimen que no había cometido, yo quería obtener mi libertad de regreso. Era lo que más anhelaba, lo que más deseaba en ese primer día.
Quién diría que conocer a un peliplateado me haría cambiar un poco mi idea, lo vi por primera vez cuando pedía material, él inundaba mis pensamientos; el muy estúpido me mando a "castigar" por mi actitud hacia él, aun así no podía odiarlo de verdad. Apuesto a que eso no lo veían venir...nunca lo dije, creo que era mejor que vieran mi patética vida dentro de ese repugnante lugar.
No sé que me depare más adelante la vida. Cobré venganza de una persona que me hizo mucho daño y ni siquiera sentí una pizca de misericordia por él. Ese bastardo se lo merecía, ustedes conocen esa historia. Sin dudar, se que querían adentrarse en ella para salvarme, eso es lindo de su parte, gracias.
¿Recuerdan a Otabek?, sé que se trae algo con Yurio, pude darme cuenta de inmediato, la manera en que el kazajo lo mira es tan diferente a como lo hace con otros. Me confesó que le gustaba, obviamente nunca le hubiera correspondido, mi corazón pertenece a un estúpido jefe de la mafia. El gatito, siempre protegiéndome de todo lo que me sucedía, tal vez me hubiera enamorado de ese rubio, pero se queda en un tal vez...algo que no pasará.
Sé que falta mucho por pasar, mi madrastra me persigue para matarme, esa zorra pagará con lágrimas de sangre. Si el director sufrió, ella lo hará peor...
Ahora voy rumbo a la prisión, tengo miedo de volver a ese lugar, presiento que las cosas no saldrán bien, algo cambiará.
Ese nuevo director no se fijó en mi de manera sexual, sin embargo siento que seré una herramienta para él.
Me encuentro dentro de una camioneta, aferrado al pecho de MI alfa. No quiero soltarlo, no quiero separarme ni un segundo.-
"Los cambios pueden ser buenos o malos, eso dependerá de nuestros ideales."
La nostalgia de volver a un lugar tan horrendo, donde había vivido tantas cosas malas era algo que el japonés sentía. Su presentimiento podría hacerse realidad. Las cosas cambiarían para todos a su alrededor.
-Tener a la persona destinada en tu vida es algo que usualmente no suele pasar. En mi pecho se encuentra MI omega, aferrado a mí como si de un pequeño cachorro se tratara, acaricio sus cabellos con tal suavidad para calmarlo, puedo sentir que se encuentra atemorizado de volver a ese lugar, lo comprendo, pero por el momento es lo mejor que podemos hacer.
Todos ustedes saben mi historia con MI Yuuri, fui el más estúpido de los alfas, vamos...¿quien rayos le manda a hacer algo a su destinado?, sólo yo por lo visto. De seguro en ese momento me odiaron, podría comprender la razón, sería obvio.
Yo suelo recluirme en esa prisión para guardar las apariencias, sin embargo el gobierno baila a mi son, lo que yo digo es lo que se acata. Sólo he tenido la dicha de conocer a dos personas que se oponen a mi voluntad, mi pequeño omega y un nuevo director que me hará la vida imposible de ahora en adelante, eso es lo que pienso.
Tengo planeado estar una semana más en esa cárcel, tengo algunas cosas que acomodar, luego me iré con Yuuri a vivir mi vida, por fin ser feliz, sentir que vivo y que no es algo que corre por ser cotidiano; no por abrir los ojos cada mañana significa que esté vivo. Podré tener una familia, algo que siempre había soñado, unos mini Yuuri o unos mini yo... ¡oh!, sólo de imaginarlo mi mente estalla de la emoción, me convierto en la persona más eufórica del mundo.
Si por alguna razón llego a morir, quiero hacerlo con mi omega viéndome a mis ojos, que lo último que vea sea su preciosa imagen, claro que no me gustaría que sus preciosos orbes color chocolate estuvieran inundados en lágrimas.
Sé que me gane su odio en el principio de la historia, perdón...ahora les puedo decir que lo que más deseo en el mundo es estar a lado de un hermoso omega, daría mi vida por él.-
Yurio y Otabek se habían quedado en aquella casa, mientras que la pareja regresaba a la cárcel para dar el último adiós a ese lugar o eso pensaban.
"El destino da tantas vueltas que termina regresando al mismo lugar en el que todo comenzó, eso causa nuevos problemas. En ese momento toca desenredarlo para dar con la solución."
Los dos bajaban de aquella camioneta negra, tomados de la mano con sus dedos entrelazados, empezaron a caminar para ingresar al penal. Yuuri tomó aire, su corazón palpitaba con fuerza.
-Yuuri...todo estará bien, así tenga que dar mi vida para que tú estés bien, lo haré sin pensarlo dos veces.-
Él omega lo miró suplicante, -no digas eso, yo no quiero que des tu vida por mí, si has de morir lo haremos juntos...una vida sin ti, es una vida vacía.-
El alfa dio un suave beso en la frente del menor para luego pegar su frente, ambos frotaban sus narices dándose ligeras caricias que se sentían tan placenteras, algo que calmaba la ansiedad del omega.
-Sabes...yo estaba "Preso por error"...ahora estoy preso por decisión, por amor- mencionaba con calidez Yuuri, mientras su respiración chocaba con la de su pareja.
El alfa lo tomó por la cintura, envolvieron sus brazos eliminando alguna distancia que interfiriera con ellos.
-Te amo, Víctor-
-Yo también te amo-
Unieron sus labios en un sutil beso, tan delicado como un diente León ante el viento. Se separaron, con las manos tomadas entraron a la prisión, las rejas se cerraron detrás de ellos.
"Esto es el comienzo de una nueva aventura para un par de almas gemelas."
*=//=*
Espero que el especial les guste, sinceramente dudaba mucho de hacerlo de esta manera, pero lo creí conveniente.Me encanta leer comentarios, así que los espero ansiosa. ❤️
Los que siguieron mi historia desde el principio recordarán la primera portada, que nostalgia me da recordar eso...no tiene mucho que empecé a escribir para publicarlo. Así que no sé si sea buena haciéndolo. Nunca llegue a pensar que mi historia les gustara tanto, me hacen muy feliz. ❤️
Sin más que decir, nos vemos en la segunda temporada de..."¡preso por error!"
ESTÁS LEYENDO
¡Preso por error!
FanficPor azares del destino, él omega Yuri katsuki tiene que viajar por trabajo a Rusia y sin querer se ve envuelto en un delito, ahora tendrá que sobrevivir a la cruda realidad de estar preso. Por ser tan atractivo provocará a demasiados prisioneros y d...