Capitulo 14 "Guerra I"

2.2K 330 172
                                    

-Gracias Yuuri...yo quisiera...saber si tú...- el alfa fue interrumpido por unos golpes violentos en la puerta.

-¡¿Quién es?!- gritó Víctor sin conseguir una respuesta.

*toques violentos en la puerta.

-Debe ser muy urgente Víctor...- dijo Yuuri.

El ruso se levanto de la cama, se puso el pantalón y se encaminó para abrir la puerta; el japonés se puso la camisa del peliplateado y su ropa interior. Víctor abrió la puerta, un rubio entro bruscamente adentro de la habitación, corrió hasta el omega.

-¡DIME POR QUÉ...POR QUÉ YUURI!- gritó Yurio.

-tranquilízate, no te entiendo-

Yurio torno su rostro totalmente rojo, estaba enfurecido, notó que él omega no estaba marcado aún, así que eso lo alivio un poco. El rubio tomó el brazo de Yuuri de forma brusca, eso enojo a Víctor y se abalanzó contra él, los dos cayeron en el piso, empezaron a golpearse.

-¡DESGRACIADO INFELIZ, MALDITO TRAIDOR!-

-¡ESTÚPIDO GATO ANDRAJOSO, TE ATREVISTE A TOCAR A YUURI!-

Los dos estaban golpeándose a puños, Yurio era de los mejores peleadores, pero no se podía comparar con Víctor, era el mejor de todos; rodaban intercambiándose golpes. El japonés se levantó e intentó separarlos, sin embargo fue inútil, eran más fuertes y se estaban dejando llevar por todos sus impulsos.

-Nunca te había visto pelear...(golpe)... por...ah...alguien...maldito viejo-

-Pelearé por Yuuri así de mi vida en...(golpe)...ello-

-Él no te dejo que lo marcaras, el no te quiere...(golpe)...esa es...(golpe)...la verdad- Yurio escupió sangré.

-Yo...haré que Yuuri se enamore de mi...(golpe)...yo...- Víctor bajo la guardia porque el rubio hirió sus sentimientos, dio en el lugar que más le dolía, sabía que era verdad, él omega fue amable y le enseñó que era hacer el amor...sólo
era amable con él {eso pensaba el alfa, aunque era mentira}. Yurio aprovechó y golpeó la entre pierna del mayor.

-¡Auch!, perro...ah...infeliz- el peliplateado cayó al piso por el dolor.

-¡VÍCTOR!- gritó Yuuri, quería ir hasta él, pero Yurio lo cargo y se lo llevó cargando.

-¡YUU_RI!- gritó Víctor.

[En el corredor]

Él omega pateaba y forcejeaba, -¡bájame ahora mismo Yurio!- el pobre japonés era cargado como costal, sólo traía la camisa de Víctor y un calzón, el pobre nipón tenía la cara roja por la vergüenza.

-Tú tuviste la culpa- dijo inquisidor el alfa

Llegaron a la habitación del rubio, cerró la puerta con pasador y aventó al omega a la cama, -hueles tanto a ese idiota- el pobre gato tenía sus ojos cristalizados, conteniendo su llanto. Se puso encima del omega lo tomó con fuerza de las manos, Yuuri estaba desesperado, pataleaba y trataba de quitarse de encima al alfa; Yurio metió su mano bajo la camisa de  Víctor, tocaba la suave piel del omega.

-¡BASTA, SUÉLTAME!-

Yurio lamió el cuerpo del omega, -te quitaré ese sucio aroma, tu cuerpo estará lleno del mío-, el rubio sacó sus colmillos y antes de morder al nipón, sintió un golpe en su entre pierna, Yuuri aprovechó y le aplicó una llave sometiéndolo. Ahora el alfa estaba boca abajo en la cama, con las manos sin poder moverlas, él omega jalaba del cabello al gato.

En su oído le decía, -nunca te atrevas a volver a intentar hacerme lo mismo- el japonés estaba furioso.

El alfa empezó a llorar, él omega lo soltó y se sentó a su lado, -Explícame, ¿por qué estás así?-

¡Preso por error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora