Capitulo 1 "Traslado"

3.8K 425 236
                                    

Él omega Yuri katsuki fue trasladado de la zona de detención en la que estaba a la prisión de San Petersburgo. Trataba desesperadamente de hablar con los policías, pero era envano, ninguno le hacía caso. Al llegar a la cárcel fue llevado a un pequeño cuarto dónde lo aventaron y cayó en el piso, el pelinegro se paró con dificultad, ya que ambas manos y pies estaban esposadas.

Después de un rato, llegó un beta con una cámara fotografía y un cartel con un código.

-Toma- dijo aquel beta.

-¡No!, no fue mi culpa y no tengo por qué estar aquí, ni siquiera me han permitido llamar a alguien- habló el japonés para luego ser golpeado.

-Las cosas aquí se hacen de la forma en la que te diga, queda claro bastardo- él beta estaba enfurecido, -Ahora ve a cambiarte, necesito tomarte esas fotos y llenar el papeleo-.

-Claro, cómo puedo mover mis manos libremente- se escucho la voz de Yuuri sarcástica.

Él beta desesposó al omega y éste se cambio en un cuarto más pequeño, la ropa era de color negro, cosa que resaltaba más la belleza del omega, con sus manos peinó su cabello para atrás y salió del cuarto.

El beta al verlo abrió los ojos lo más que pudo, -Eres un omega demasiado hermoso, de hecho, el más bello que he visto.-, suspiro y cambio la forma de tratarlo, -Debes tener cuidado, al ser tan llamativo provocarás a los demás prisioneros, seguro se pelearán por ti y no la pasarás bien.-

Yuri se estremeció al escuchar eso, temblaba de miedo, pero estaba decidido a no dejarse de nadie durante su estancia. Después de todo tenía un carácter que si bien flanqueaba, no se dejaría derrumbar.

El beta se le acercó a Yuri y al ver que estaba desprevenido le dio un beso en los labios, Yuri lo miró sorprendido.

-Lo siento, no pude aguantar. Te ayudaré para que no seas tan maltratado- dijo el beta, éste jaló de la camisa a Yuri y se dio cuenta que no estaba marcado.

-En esa prisión habrá una guerra, eso es seguro- término de hablar el beta.

Terminarón de llenar los documentos y fotografiar a Yuri. Lo llevarón por un corredor largo hasta unas puertas de metal grandes.

*sonido grave (las puertas se abrieron)

El beta llevo a Yuri hasta la que sería su celda, antes de que el omega entrará el beta aprovecho para lamer su cuello.

-Eres tan delicioso- susurro el beta.

>>Maldito asqueroso, se que tendré que soportar algunas cosas, pero esto me repugna~ pensó Yuri.

En la celda había otro omega, era moreno y de cabello negro; aquel omega se acercó al japonés y le dijo
-Eres muy atractivo, demasiado para ser sincero y tú aroma es agradable, huele como la flor de jazmín combinado con cítrico, es exquisito.-

Yuri no dijo nada, sólo se limitó a mirarlo.

-Mi nombre es Pichit, ¿cuál es tú nombre?.-

-M...me llamó Yuri- tartamudeo un poco.

Los dos omegas se sentarón en la cama de abajo, la que le pertenecía a Pichit. Desde el primer momento se llevarón bien, cosa que agradecía el nipón.

Yuri le contó cómo había llegado a estar en esa situación y Pichit lo miraba con asombro.

-Todos dicen ser inocentes, pero a ti realmente te creó.- dijo Pichit.

¡Preso por error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora