Yurio estaba pensando en Yuuri en su celda (la cual es demasiado lujosa), añoraba poder estar un rato a su lado, se sentó en uno de los sillones, echo su cabeza para atrás y cerrando los ojos suspiro.
* toc toc
Yurio se levanta a abrir la puerta y para su sorpresa es Yuuri, éste pasa un poco avergonzado.
-¿Qué haces aquí Yuuri?-
-Acaso, ¿te molesta que viniera a visitarte?-
-C_claro que no, sólo que me tomaste por sorpresa-
-Yurio, pequeño gatito- el japonés se acercó al alfa peinando su cabello hacia atrás con sus dedos, caminaba provocativamente hasta llegar a él, -No he podido dejar de pensar en...mmh...-
-¿En qué Yuuri?-
-En que quiero pasar la noche contigo...sabes a tu lado me siento cómodo y me atraes demasiado-
El alfa abrió los ojos como plato, pensaba que era un sueño, algo irreal, pero se dejó llevar por sus instintos. Tomó al omega de la cintura con una mano y lo pego a su cuerpo, con la otra acaricio desde la espalda baja hasta el cuello del omega y le plantó un beso, el cual fue correspondido; el menor abrió más la boca dejando entrar la lengua de Yurio, ambas luchaban por ser las ganadoras, pero al final, la del alfa fue la vencedora. Se separaron un poco para poder respirar.
Con una voz extremadamente provocadora el nipón le susurró en el oído al alfa -Se que me quieres hacer tuyo...ahh...qué esperas, hazlo-, la razón del rubio fue echada por completo a la borda y se dejó guiar por sus instintos, cargo al omega de la cintura y él enrollo sus piernas en la cadera del mayor.
Yurio aventó a Yuuri a la cama, -que brusco gatito...- dijo junto a una risa juguetona.
El alfa se montó encima del omega, tiro de la camisa rompiéndola y dejando su hermoso pecho al descubierto, el ruso estaba demasiado excitado, ya no aguantaba las ganas de hacer suyo a ese omega.
Por su parte, Yuuri desabotonaba la camisa del contrario con su boca mientras con sus manos desabrochaba y baja el cierre del pantalón, rozaba "accidentalmente" sus manos con los genitales del gatito, sintiendo como el pene del alfa estaba erecto. Yurio cazó los labios del pelinegro y plantó otro ardiente beso, mordiendo el labio inferior del japonés.
De una sola tirada le quitó el pantalón y el bóxer al omega, labio las bien delineadas piernas de Yuuri y dejaba una que otra mordida en ellas; el alfa empezó a lamer de forma circular la punta del miembro del nipón haciendo que tomará la sabana en sus manos, metió su pene en su boca y empezó a succionar, haciendo que el menor arqueara su espalda, soltó las sabanas y jaló los cabellos del rubio.
-Yu...Yurio...yo me...ahh...ve...ahh...vengo-
Yuuri se termino viniendo en la boca del alfa, quien no dudó en tragarlo, -Que rico- musitó.
Volvieron a unir sus bocas en un candente beso, el japonés sentía que su piel ardía al ser tocado por aquel tigre; Yurio lamió dos de sus dedos y los introdujo en la entrada del omega, él no pudo evitar el sonido que salió de él.
-¡AHH!-
Yuuri movió sus caderas pidiendo algo más que unos simples dedos, el alfa no soporto y de una sólo estocada introjo su miembro, -¡AH_Yurio!-, el alfa empezó a embestir de manera lenta para que el lugar del omega se acostumbrará a él, aquella entrada estaba muy lubricada; el nipón jaló del cuello a Yurio y se dieron otro beso apasionado, la lengua del alfa recorría toda la boca del alfa, se sentía en el cielo, él omega enredo sus piernas en su cadera.
-Más...ma_ás...Yurio, dame...más...ahh-
Las embestidas fueron más rápidas haciendo que el menos arqueará de nueva cuenta su espalda, -Ahh...mmh-, el japonés mordía su labio inferior, -mm...-.
El rubio empezó a masturbar el miembro de Yuuri y éste enterró sus uñas en la espalda del alfa dejando rasguños en ella, los dos gemían sincronizados.
-Me ven...go- apenas pudo decir Yuuri por el placer.
-Los dos juntos...-, Yurio se vino dentro de Yuuri, y Yuuri terminó derramando su semen encima de él. Yurio lamia el líquido que estaba en el abdomen del omega, puso sus manos en la cadera del menor y siguió embistiendo con más rapidez y brusquedad al menor, dando en el punto exacto que lo elevaba al paraíso.
Yurio se termino viniendo de nuevo dentro de Yuuri, lamia y mordía el cuerpo del japonés hasta llegar a su cuello, abrió más la boca, sacó sus colmillos y lo mordió, él omega gimió de dolor por la mordida, pero a la vez sentía placer, el alfa lamió la marca, limpiando un poco la sangre que brotaba de ella. Sin salir del omega cambiaron de posición, Yuuri estaba encima de él, empezó a dar pequeños saltos, sentía corrientes eléctricas en todo su cuerpo, Yurio apretaba con sus manos la cadera del omega mientras el daba pequeños sentones.
Los dos gemían de placer, en ese momento sólo existía placer, y más placer; terminaron viniéndose juntos, Yuuri y Yurio estaban agotados, el alfa acaricia el contorno del rostro del omega hasta que se quedo dormido.
-Mi pequeño Yuuri...ahora eres completamente mío.-
El alfa acariciaba cada parte del cuerpo del omega, deleitándose con ese cuerpo tan hermoso, por algo era el omega más bello de toda la prisión; no podía quedarse dormido, en cierta parte, era mejor para él, esa imagen de ver al amor de su vida de ese modo era algo que no podía dejar de ver.
De repente, sus ojos se empezaron a cerrar y la imagen de Yuuri se desvanecía.
-Yuuri...Yuuri.- llamaba mientras abría los ojos Yurio, alguien tocaba la puerta.
-¡MALDITA SEA!- gritó el alfa,
>> Todo fue un sueño, un precioso sueño...~ pensó el rubio con tristeza.
Se levantó del sillón y se dirío a la puerta para abrirla, tenía la esperanza de que fuera Yuuri y que todo lo que había pasado se hiciera realidad. Yurio abrió la puerta.
-Otabek...
*=//=*
Espero que les guste el especial, en los comentarios me pidieron pasión así que se los cumplo, decidí hacerlo con Yurio porque desde hace capítulos atrás una de ustedes me ha pedido Yuuyu así que le cumplo su deseo.Les agradezco tanto, ustedes hacen que esta historia crezca cada día más, sin ustedes yo no podría crear mis historias.
*No sé si me sale bien el lemon, así que espero que me comenten qué tal quedo, si les gusto el especial, si tienen alguna duda u opinión también me gustaría que comentaran.
Iba a subir capítulo y aparte el especial, pero tuve mi día muy ocupado.
Nos leemos mañana mis queridos lectores, los amo y sobre todo agradezco que se tomen el tiempo de leer mi historia y muchos lean mi otra historia que amo con todo mi corazón al igual que está.
ESTÁS LEYENDO
¡Preso por error!
FanfictiePor azares del destino, él omega Yuri katsuki tiene que viajar por trabajo a Rusia y sin querer se ve envuelto en un delito, ahora tendrá que sobrevivir a la cruda realidad de estar preso. Por ser tan atractivo provocará a demasiados prisioneros y d...