[Hace tiempo...cuando llegó Phichit a la prisión]
Un beta llevo al tailandés hasta su celda, su "nuevo hogar", llego sin saber absolutamente nada de lo que es la vida dentro de ese lugar, tenía miedo, rencor, pero lo que más abundaba dentro de él era dolor.
*Suena el timbre
-¿Qué es eso?- se preguntó así mismo, miraba como los presos salían, el no se quedo atrás y los siguió, camino entre todos esos omegas.
-*(tsh)...eres el nuevo, por lo visto- hablo un omega.
-S...si- tartamudeo un poco.
-Te explicaré cómo funcionan las cosas, realmente te ves muy confundido, pareces un conejo que está perdido en una selva llena de depredadores-
El moreno hizo una mueca, escuchaba en el transcurso del camino lo que le explica aquel omega, era muy amable; le explicó hasta los detalles más pequeños, le indicó cómo debía llegar a los lugares, los horarios en los que sonaba el timbre y para que eran específicamente, le hablo sobre los talleres, sin pasar por alto la crueldad que había y los maltratos que todos recibían, hablando específico de los omegas.
-Eres muy atractivo, lo más seguro es que te intenten marcar...ojalá te toque alguien bueno-
-No quiero que eso pase-
-Ojalá no, pero tienes un 99% de probabilidad de que así sea. Por cierto mi nombre es Yaum-
-Es un placer, mi nombre es Phichit-
Dejaron de caminar, habían llegado al patio, todos hacían actividades; en el caso de Yaum se dedicaba a fumar, eso le relajaba bastante, los dos se sentaron en una banca de concreto, hacía mucho frío, su respiración se daba a notar al ser expulsada de su cuerpo como si fuera humo.
De la nada, unos alfas y betas salieron, delante de la banca en el que estaban sentados lo omegas se encontraba una pequeña cancha de basquetbol; los alfas y betas se dividieron en grupos. El moreno no dejaba de ver a uno en específico.
-Te gusto Seung jajaja-
-¿Por qué te ries?-
-Es un alfa bastante perseguido por los omegas, pertenece a la mafia rusa...Víctor...(suspiro)...ese alfa es el líder de la mafia, no hay nadie que lo iguale...bueno, el jefe de la mafia acaba de meter a Seung a su organización-
-Ya veo...tú mmm...¿quieres con el jefe o es tu pareja?-
P
-No seas tonto, obviamente me gusta, sin embargo no le hace caso a nadie, el sale de la prisión y vuelve a entrar cuando quiere, le parece divertido hacerlo...no dura más de una semana aquí metido-[Con los alfas]
Empezaron su partido de basquetbol, hacía bastante frío así que eso les calentaría el cuerpo un poco, todos daban pases, botaban el balón, hacían jugadas, etc; Seung había metido varías canastas, al momento en el que lanzó nuevamente el balón rebotó, salió volando hasta la banca de concreto.
Phichit tomó el balón, el coreano se acercó con desgane, -Toma- dijo el moreno.
Seung se le quedo viendo, sonrió, -Gracias-, el alfa regreso a jugar.
-Uy, te hablo Seung...al parecer le gustaste-
El tailandés se ruborizó, -C...claro que no, mejor vamos a recorrer el patio- se levanto.
-¿No quieres seguir viéndolo?-
-No...ya he tenido suficiente...con el amor- se notaba la tristeza del moreno.
ESTÁS LEYENDO
¡Preso por error!
FanfictionPor azares del destino, él omega Yuri katsuki tiene que viajar por trabajo a Rusia y sin querer se ve envuelto en un delito, ahora tendrá que sobrevivir a la cruda realidad de estar preso. Por ser tan atractivo provocará a demasiados prisioneros y d...