♣️"Especial 50k"♣️

1K 185 51
                                    

Dos días habían pasado, Víctor se encontraba recostado en el piso de aquella celda incomoda. Phichit y Guang Hong iban en cortos lapsos de tiempo por las tardes para revisar al alfa.

Justo en ese momento ambos omegas daban luz verde para poner en marcha la primera parte del plan. Los dos salieron de la celda dejando al peli-plateado solo.

En la mente de Víctor su pasado regresaba, el pobre alfa empezó a recordar toda su vida antes de encontrar a Yuuri.

>----pov Víctor----<

Cuando era un niño pequeño lo único que rodeaba mi vida era soledad, sólo eso había para mí, soledad.
Tuve a los mejores maestros para darme clases privadas, lecciones en la comodidad de una casa, ¡qué asco!... lo que hubiera dado por tener amigos con los cuales platicar o contarnos algún secreto.

Desde que tengo memoria supe del trabajo de mi "padre", sabía que al pasar el tiempo yo debería asumir el cargo, sin embargo, yo quería algo más... yo buscaba algo que ni pagando todo el dinero del mundo se puede comprar, lo que ni obligando se puede obtener... yo quiero algo a lo que se le llama "amor".

Los años transcurrían y con ellos se iba la esperanza de tener eso que tanto anhelaba; conocí personas leales como Yurio, Otabek y Christopher, sin duda, ellos son los mejores amigos que pude encontrar.

A los 19 empece a tomar prisiones por gusto, realmente para mí tomarlas es una forma de decirle al gobierno que todo lo que yo quiero lo obtengo, lo que yo mando se acata sin objeción alguna.

Tanto omegas como betas y alfas nunca me hicieron falta, mi vida estaba rodeada por todo tipo de ofrecimientos que en varios casos no negaba para satisfacer mis necesidades, pero jamás me sentí realmente satisfecho... no era lo que yo quería sentir.

La esperanza por encontrar a mi destinado se perdió por completo, sentía que esas cosas solo eran ficción barata que le vendían a las personas para lavarles el cerebro.

A los 21 conocí a Mila, era la mejor chica, apropiada para ser la madre de mis hijos, eso pensaba en ese tiempo. Con el tiempo me di cuenta que nuestros encuentros tampoco me satisfacían.

Era un hombre con gran atractivo, con dinero y poder, sin embargo, estaba vacío, un cuerpo sin vida. Una persona que despertaba día con día, pero realmente no vivía, no sentía.

Arrebatarle la vida a muchas personas era algo que hacía sin sentir remordimiento alguno, un gaje del oficio. Una vida menos una vida más, que más daba, nada me hacía sentir.

Una noche en mi fría habitación, tenía la luz apagada y miraba a través de la ventana buscando respuestas a las preguntas que me hacía, nunca encontraba respuesta. Esa noche decidí estar un tiempo de recluso en una de las prisiones que remodelación a gusto... el poder y las ganas de fastidiar a los gobernadores era algo que disfrutaba hacer.

A la mañana siguiente me recluí en la prisión en conjunto de mis mejores amigos, tenía mucho tiempo que no la visitaba, cada vez había más reclusos.

Ese día en la noche mi corazón se empezó a acelerar por alguna extraña razón, no le tome importancia, pensé que si tenía un problema con el estaba bien, de todos modos de algo tendré que morirme.

Al día siguiente me quede en una oficina que hice exclusivamente para mí, estaba leyendo cuando empecé a escuchar murmullos en los pasillos de un omega de belleza sin igual, de nuevo mi corazón se aceleró y no supe cómo reaccionar.

La tarde llego y en el comedor recordé que al omega del que tanto hablaban así que lo mire de lejos y mi corazón se detuvo por un instante junto con mi respiración para que al regresar a respirar y palpitar lo hicieran con más fuerza.

-Él es... te encontré- susurre de tal forma que nadie pudiera escucharlo.

No pude dejar de mirarlo de forma discreta, mi sonrisa no se borraba de mi rostro por lo que los que estaban a mi alrededor pensaban que tramaba algo. No se me ocurría algo para poder hablarle a ese omega así que tuve que probar que tipo de omega era y planee todo para probarlo.

Por azahares del destino lo encontré al otro día en el almacén, haciendo que tocaba el violín. Se movió de tal forma que cautivaba a cualquiera que posara sus ojos en él.

Hice tantas cosas estúpidas con él, a tal grado que para enmendar mi más grave error permitiría que abusaran de mí. Fui un cretino con Yuuri, así que lo iba a dejar libre de escoger a la mejor persona para que lo hiciera feliz. Para mí sorpresa, ese ser tan cálido y lleno de amor me escogió a mi para ser su pareja.

El vino a dar luz a un mundo oscuro, él es el sol que le da vida a mi mundo, la razón por la que sigo con vida.

>----fin pov Víctor----<

El alfa puso una mano sobre su pecho y enmarcó una sonrisa en su rostro -mi Yuuri, sólo mío... te amo.

*=//=*
Espero que les guste el especial jaja

Como saben me desaparecí por el golpe, pensé que sería algo pasajero y no fue así, se me hincho muy feo y me dolía caminar, perdonen.

Tengo que comunicarles que ya entrare a la universidad, por lo que ya no podré escribir diario 😭😭💔 de ahora en adelante actualizare los fines de semana nada más.

Sin más, nos vemos pronto... si ven que tiene fallas, perdonen, mi vista está muy cansada para revisarlo.

¡Preso por error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora