♠️Capitulo 2 "Nostalgia"♠️

1.4K 229 193
                                    

Víctor abrió los ojos sólo para darse cuenta que estaba en una celda oscura, llena de moho y una que otra rata; se levanto y se dirigió a la pequeña abertura que tenía la puerta de acero de la celda, no alcanzaba a distinguir nada.

-Yuuri...- colocó su mano derecha justo donde se encuentra su corazón, -Se fuerte... así me cueste la vida haré que seas libre-

El pobre alfa tenía dolor en cada parte de su cuerpo, pero lo que más le dolía era sentir el miedo de su pareja atreves del lazo.

>> Tengo que ser fuerte, aunque a veces sienta que voy a flaquear no podré hacerlo, mientras estemos separados te daré valor...~

Recargándose en la sucia pared de la celda trago su inseguridad y empezó a pensar cómo salir de ahí. Pasó un rato para que fueran a llevarle algo de comer, pudo observar que era un beta, le dolía tanto su cuerpo que no pudo ni siquiera noquear al guardia; la comida que le llevaba era asquerosa, el pobre tuvo que tragarla con ganas de vomitarla.

-Este mal o no tengo que comerla, necesito la fuerza para recuperarme. Tengo que ir por Yuuri-

Yuuri miraba a todos los reclusos que salían de las celdas para un punto en específico, puso su mano sobre la marca, podía sentir como su pareja lo incitaba a seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri miraba a todos los reclusos que salían de las celdas para un punto en específico, puso su mano sobre la marca, podía sentir como su pareja lo incitaba a seguir.

-Víctor...-

Tomó valor y salió junto con los reclusos, llego a un patio, era pequeño nada que ver con el de la otra prisión.

-¿Qué hago ahora?...- con la mirada buscaba un lugar un poco apartado, -¡oh!, ahí se ve bien.-

Se fue a sentar a una plataforma de cemento, no había nadie a su alrededor por lo que se sintió un poco más tranquilo.

-Debo mantener un perfil bajo por el momento, necesito saber cómo se rige este inmundo lugar-

En otra parte de la prisión se encontraba un alfa de cabello color chocolate, ojos color miel, alto y de piel clara, sin duda era muy atractivo.

-Está será tu celda, qué suerte... te toca con la persona que vas a matar- exclamó el guardia.

-Si, como sea-

-Debes ir al patio-

-Antes de que te vayas. Explícame cómo se mueven las cosas aquí-

-Es simple, el más fuerte gana, sólo vas al patio por unas horas, la comida se da en las celdas y las regaderas se comparten con todos, sin importar si eres alfa, beta u omega.-

-Está bien-

Dejo sus cosas y se fue al patio, iría en busca de su presa. En el patio miro detenidamente cada persona que estaba a su alrededor.

¡Preso por error!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora