-Así que ahora los papeles van a cambiar, ya quiero verlo Katsuki- el director se relamió los labios.
Yuuri ladeo su sonrisa y regresó a acostarse junto a Pichit, Lavska se fue.
-Yuuri, ¿qué tienes planeado hacer?- dijo preocupado Pichit.
-Mi venganza...bueno, vamos a dormir, mañana será un día pesado.-
Yuuri se levantó de la cama de su amigo, acomodo su cama y se acostó, sus ojos miraban el techo desgastado y con un poco de moho, una de sus manos acaricio su rostro pasando por sus moretones, aún le dolían.
>> No sé si sea apropiado hacer lo que tengo planeado, me siento perdido, siento que nada vale la pena ya en gran parte de mí, siento la soledad dentro mí...extraño la sonrisa de mi hermana por las mañana y la comida que me preparaba mi madre, pero...ellas me abandonaron, me dejaron caer.~
De los ojos del japonés empezaban a brotar lágrimas.
>> Me imagino agarrado del filo de un barranco profundo, mi madre y mi hermana viéndome, yo les pido ayuda, ellas se ríen y se dan la vuelta para irse y dejarme caer.
>> Recuerdo a mi primer pareja, si estuviera vivo tal vez...tal vez yo no estaría aquí.
>> Me siento perdido, como una persona que navega sin un rumbo, dejándose llevar a un lugar desconocido.
>> Ahora que lo pienso, en los peores momentos siempre está ese alfa...Víctor.
>> siempre odie ser llamativo, eso me propicio tantos problemas...
>> será que algún día vuelva a ser libre o me quedaré atrapado en este horrendo lugar.
Yuuri estaba perdido en sus pensamientos, las lágrimas no dejaban de caer, aguantaba el llanto más profundo para evitar que algún sonido saliera, su garganta se iba cerrando haciendo que le doliera. De un momento a otro se escucharon unos gritos, al parecer otro omega en celo; Yuuri cerró los ojos, sabía que estaba pasando en aquella celda, algo que él vivió cuando pasó de la niñez a la pubertad.
*Gritos de los omegas
*Estruendos y golpesYuuri se volteó, puso la almohada en su cabeza para que el sonido no fuera tan intenso y después de un poco de tiempo se quedó dormido.
[En la mañana]
El japonés despertó primero, se bajó despacio, agarro su violín que estaba en el estuche y lo sacó.
>> Que hermoso es...hoy iré a tocarlo para él.
Pichit se despertó, ambos omegas tomarón sus cosas para bañarse.
En los baños no había nadie, así que aprovecharon para relajarse con el agua caliente.
>> Quiero acercarme a Yuuri, pero de seguro me va a rechazar, mejor lo dejó así.~ pensó Pichit.
Los dos se terminaron de bañar, se cambiaron y fueron directo a su celda para dejar los jabones.
En su celda el nipón tomó su violín y antes de que saliera su amigo le preguntó a dónde iba, lo único que el dijo fué -Quiero agradecerle apropiadamente-
ESTÁS LEYENDO
¡Preso por error!
FanficPor azares del destino, él omega Yuri katsuki tiene que viajar por trabajo a Rusia y sin querer se ve envuelto en un delito, ahora tendrá que sobrevivir a la cruda realidad de estar preso. Por ser tan atractivo provocará a demasiados prisioneros y d...