(El no sé si alguien lee esto pero...Quiero decirles que aquí Frisk será chico vale?)
[Alguien que shippee Sansrisk?]
💐Hotland💐
—Que emoción, que emoción, que emoción!!!!—cantaba aquel robot saliendo del laboratorio de su creadora.
Al ya estar afuera camino unos pasos más encontrándose a la pareja de guardias.
Los dos le dijeron que se veía bien en su forma de robot.
Mettaton se tuvo que aguantar mostrar su otra "personalidad" como lo dice él.
Se despidió de ambos y siguio caminando para encontrarse con Tsundere Plane.
Aquel avión se sorprendió con aquella apariencia de robot.Y así siguió...Saludando a todos simpáticamente a los monstruos de Hotland.
💐Watterfall💐
Al llegar a Watterfall...
Fue a visitar a su querido primo, Napstablook, que en un gran tiempo no lo vio.
Toco la puerta de aquella casa...
Más nadie respondió.
—Diablos! No está.—exclamo desanimado el robot.
Mettaton se fue del lugar...
Saludo a Undyne que se encontraba arreglando su casa después de haber ser incendiada por un "extraño" motivo.
Camino un rato más hasta que se encontró con unos Temmies, se la paso genial con esas cosas tan "adorables". Después se quedó observando todas esas estrellas...
—Que envidia! Tu puedes brillar siempre...Me encantaría ser una estrella.
Comentó mientras retomaba su camino.
Conoció a Monster Kid.
Y a los demás que habitaban en tan lindo lugar...
Pero su recorrido no había terminado, talvez regresara después de ir a Snowdin.💐Snowdin💐
Caminaba aquel robot en la nieve.
Saludando a todos.
Encontrándose con un esqueleto de baja estatura.—Hehe, Hola Mett.
—Hola Sans—comentó emocionado.
—Oye...Quieres venir a mi casa?El robot acepto tal invitación.
Mientras caminaban, Sans decidió hacer una plática con el contrario.
—Sabes? Tengo un hermano, se llama Papyrus. Pero dile Paps si quieres.
—No lo sabía.
—Pues ahora lo sabes hehe.
—Pues claro.—Solto una risa.
—Mira esto...Se detuvieron y aquel esqueleto hizo un "ataque" al aire.
El robot quedó impresionado.—N-No sabía que podías...
—Soy Sansacional no? Hehehe.El robot río ante ese comentario.
—Yo también tengo algo que mostrar.—no aguanto más y se transformó.
Sans quedó en shock, Alphys no le había comentado que el robot tenía otro cuerpo aparte del default(?
Cuando recobro el control de su cuerpo le dijo lo bien que se veía Mettaton.Al llegar a su destino entraron...
En eso ven a un esqueleto alto, con bufanda roja cocinando espaguetis.En eso aquel esqueleto fija su mirada en la entrada...
Quedando congelado al ver a Mettaton.Admirando su belleza.
—Hey, Papyrus.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola! Espero que les guste el cap!
...Y...Pues una pregunta.
A ustedes les gustaría que hubiera Sansrisk yaoi?
Díganme en los comentarios si les agrada la idea.
Pero si no les agrada pues que pena porque igual pondré :v
Okno.
Si no pues...Nada.
Gracias por leer!
Hasta el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
🌼Darling🌼 [TERMINADA]
FanfictionYAOI YAOI YAOI Contenido homosexual. (Chicoxchico) Si no te gusta no lo leas. Del juego Undertale. Creado por Toby Fox. (Creo que este fic será de esos pocos en dónde Mettaton es hombre. Voy a crear esta historia porque enserio aveces me da cólera q...