🌼08🌼

633 69 11
                                    

—Dime.
—Has oído sobre la actividad de mañana?—caminó hasta una silla y se sentó.
—La que organizó Muffet?—Respondió con otra pregunta mientras tomaba asiento a su lado.
—Exacto.
—Si, vas a ir?
—No podré, estaré ocupado.
—Bueno...y a que venía la pregunta Mad Dummy?
—Pues, como todos irán, sería un buen momento para hablar con Mettaton.
—...creo que no entendiste.
—Si entendí Napstablook...mira, yo me tendré que ir en pocos días, nadie te podrá cuidar, estarás solo y quien sabe que locura se te ocurrirá.
—Ya no soy un fantasma bebé.—Hizo un puchero.
—Lo sé, pero nadie me dice que estarás seguro.
—Entonces?
—Tengo un plan.
—De que trata?
—Irás a la fiesta de Muffet, estoy seguro que Mettaton irá, te encontrarás con él y conociendo lo insistente que es, te va a querer explicar y tú vas a escuchar sin replicar.
—Eh? P-Pero...
—Nada de peros, almenos deja que te explique.
—Esta bien.

El mayor sonrió triunfante, sin más que decir, sacó comida para los dos de la nevera.
Los dos empezaron a comer en un silencio cómodo.
Al terminar se dieron cuenta que había oscurecido.

—Ve a dormir, tienes ojeras.

El menor hizo caso sin replicar y se acostó. Mad Dummy observó a su primo por un rato, negó lentamente la cabeza y salió de la casa.

Se dirigió hacia el basurero y se sentó en una televisión inservible.

Entonces sintió una mirada.

Volteó rápidamente, al no encontrar a nadie frunció su ceño.

—Hay alguien ahí?

No recibió respuesta.

—Sal de ahí pedazo de mierda! O acaso eres un cobarde?
—Sabes deberías de ser más amable.
—Y tu quien eres?

💮💮💮Al día siguiente💮💮💮

—Mettaton, estás listo?
—Si.

La chica sonrió y junto al robot salió rumbo a los elevadores de Hotland.

Una vez ahí, se dirigieron al piso tres y caminaron hacia el hogar de Muffet. cuando llegaron a su destino saludaron alegremente a Muffet mientras esta se sonrojaba levemente por la presencia del pelinegro.
Al terminar de saludarla fueron a hacer los mismo con los invitados.

—Hola?—La azabache agarro un micrófono—Su atención por favor, quiero decir que estoy muy agradecida por su presencia en esta actividad, yo y las demás arañas, pero bueno, espero que se diviertan! No olviden que es una "fiesta-actividad"—dio una pequeña risa—Los quiero mucho y disfruten!

Todos aplaudieron y comenzaron a beber jugo(ya que Muffet odiaba las bebidas alcohólicas).

Después de unos minutos, el robot dirigió su mirada hacia la entrada de aquella casa, se quedó atónito.

Su primo estaba ahí.

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Si les gustó denme una hermosa estrellita ✨ y me anima seguir con la historia!

Si hay fallas ortográficas, háganme saber para corregir.

Muchísimas gracias! Los quiero, hasta el próximo capítulo!

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora