—Que mierda Alphys?
—Mettaton...
—Esta asesinando a monstruos y tu no haces nada?! Donde esta Asgore? Que esta haciendo que es tan inportante para no ayudar a los demás?!
—Es peligroso Mettaton.
—Donde Napstablook?!
—Él? Se suponía que estaba en las ruinas pero logró escapar.Mettaton suspiró de alivio.
—Pero los otros monstruos no se salvaron...
—Que?!El robot gritaba con furia, le molestaba que nadie se digne a frenar esa catástrofe, iban a morir monstruos inocentes por culpa de ese humano.
Mettaton no iba a darse por vencido.—En donde está?
—En Snowdin.El robot se hacerca a las camaras que Alphys había puesto para vigilar al humano.
—Papyrus...
El robot salió del laboratorio, a lo que la fémina grito que no lo haga, él solo la ignoro y salió corriendo camino a Waterfall, unas lágrimas bajaban por sus pómulos para luego bajar por su mentón, de esa lagrima salieron más.
No paraba de correr, sentía que su alma iba a romperse, estaba en Waterfall, se encontró con Monster Kid, el pequeño le iba a decir algo pero Mettaton solo gritó.—Huye!
Monster Kid no entendió, el contrario siguió con su camino, pasó por la casa de Napstablook y Undyne.
Estaba cerca de Snowdin, estaba a punto de cruzar la barrera que separaba a Waterfall y Snowdin...
—Papyrus...
Estaba atrás de el antes mencionado, vió que más lehos estaba el humano, se encontraba de espaldas mientras comía.
Mettaton aprovechó esa oportunidad.—Papyrus!
El esqueleto volteó y se encontró con el robot jadeando.
—Que haces aqui?
—No pelees contra él! No lo hagas!
—Eh? Mettaton qu sucede?
—Bésame.Papyrus atónito por lo que a acaba de decir su pareja se sonroja un poco, pero no duró muco ya que el robot lo besó.
El esqueleto lo tomó de la cintura.
Sintió un mar de sentimientos.
Seguían con su beso, lleno de ternura y amor.
Se separaron y pudo ver como su pareja lloraba.—Papyrus, ven conmigo, por favor.
—No te entiendo Mettaton.
—Ese humano es un asesino, mató a todo los que habitan en las ruinas y a los de Snowdin, Papyrus por favor, escapa conmigo.
—No...Mettaton...
—Porque lo piensas?! Quiero salvarte! No quiero perderte!
—Y si el humano muestra piedad?
—Papyrus por favor!
—Yo...🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola! Bueno, falta poco para el final.
Tal vez haga otra historia con esta misma ship, pero esta historia, voy aclarando que no tendrá continuación.Dejando eso de lado...espero que les haya gustado el capitulo!
No se olviden de dar su hermosa estrellita, mañana hay otro cap!
Coman muchas verduras, los amo, baiiii <5-2
ESTÁS LEYENDO
🌼Darling🌼 [TERMINADA]
FanfictionYAOI YAOI YAOI Contenido homosexual. (Chicoxchico) Si no te gusta no lo leas. Del juego Undertale. Creado por Toby Fox. (Creo que este fic será de esos pocos en dónde Mettaton es hombre. Voy a crear esta historia porque enserio aveces me da cólera q...