—Hey, Papyrus.
El mencionado se quedó boquiabierto.
—Cuando alguien saluda es de mala educación no responder Paps.
—Losiento! Emmm...Hola....
—Mettaton.
—Mettaton hehe...ehhhh....Quieres probar mi spaghetti?
—Me encantaría.-le dedico una sonrisa.
—Yo los dejo solos para que se conozcan hehe.El esqueleto de baja estatura subió al segundo piso para irse a su habitación.
—C-Como sabes mi nombre?
—Oh! Tu hermano me dijo.
—V-Vaya...—comento sirviendo en dos platos el spaghetti.—t-ten.El robot agradeció y empezó a comer.
—mmmm! Está delicioso Papyrus!—Exclamo el robot con una sonrisa.
—E-Enserio?! Wowie! Gracias.
—De nada.
—Hmmm. Quieres ser mi amiga?
—S-Soy un chico.—un sonrojo apareció en el rostro del robot.
—O-Oh! Losiento, entonces, serías mi amigo?
—S-Si.
—Wowie! Genial!
—hehe...
—hmmm, te gustan los puzzles?
—puzzles? Si, no los he probado nunca pero deben de ser divertidos.El esqueleto fijo su mirada en la del robot, este se sonrojo por tal acto.
—eh...
—Wowie! Entonces déjame mostrarte algunos!—exclamó aquel esqueleto.El robot asintió dando una pequeña sonrisa.
Papyrus le comento a Sans que iría por Snowdin para mostrarle los puzzles al robot.Mettaton se sentía emocionado de probar aquellos puzzles.
Seguía caminando junto al esqueleto mientras observaba a todos los mounstros de ese lugar.—Me alegra que quieras ver mis puzzles.—el robot fijo su mirada en el esqueleto.—A casi nadie les gustan...O dicen que son aburridos.—comento triste.
—Pues me tienes a mí, cualquier puzzle me puedes enseñar.—le sonrió con sinceridad.
—E-Enserio?!—El robot asintió.—Wowie! Eso me pone feliz!Unos pasos más y Papyrus le mostró el primer puzzle a aquel robot.
Le explico las reglas.El robot emocionado atravesó el puzzle con una bola de nieve en su cabeza.
Guiandose del camino que dejó Papyrus.—Listo!—Exclamo el robot feliz.
El esqueleto le dedico una sonrisa.
💐Horas más tarde💐
—Me he divertido mucho, gracias.—Comento el robot en la puerta del laboratorio de su creadora.
—Ni hay de que! Nyeh he he.El esqueleto se dió la vuelta dispuesto a irse pero el robot lo detuvo agarrándolo de su bufanda.
—Nos vemos luego...—Se despidió dándole un beso en sus pómulos.
Papyrus sonrojado por tal acción solo se dedicó a decirle un simple "nos vemos"
Mettaton entro al laboratorio y se encontró a su creadora.
Obviamente le va a contar como la paso junto al gran Papyrus.❤❤❤❤❤❤❤❤
Losiento por demorar...
Esque nuestra amiga tuvo un accidente y ahora yo me hago cargo de actualizar...Bueno, espero que les haya gustado.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
🌼Darling🌼 [TERMINADA]
FanficYAOI YAOI YAOI Contenido homosexual. (Chicoxchico) Si no te gusta no lo leas. Del juego Undertale. Creado por Toby Fox. (Creo que este fic será de esos pocos en dónde Mettaton es hombre. Voy a crear esta historia porque enserio aveces me da cólera q...