🌼Epílogo🌼

406 41 10
                                    

Fue como si me hubiesen disparado directamente al corazón, pero en este caso no me lastimaba, me gustaba, en como esa bala se quedara ahí.
Creí que no merecía enamorarme y que fuera correspondido, pensé que ya era mucho pedir.
Pero sucedió.
Me senti el ser mas felíz, me sentí querido, me sentí amado.
Pasó tan rápido y tan lento.
Fue como si hubiese pasado años en un minuto.
Hice algunas cosas que estuvieron mal, lo sé.
Pero no era demasiado tarde para pedir perdón.
Pensé que me iban a odiar, pero no.
Y es así cuándo volví a sonreír, saber que mi familia no me odiaba, se sentía muy bien.

Pero no voy a hablar de eso.

Nuestra historia fue única, no siempre te enamoras cuándo te caes frente a alguien en un monton de nieve, ese alguien resulta ofrecerte la mano y te le quedas mirando sus cuencas.
No siempre pasa eso.
Pero bueno, cuándo te vi por primera vez sentí una gran conexión, tenía ganas de lanzarme hacia tí y besarte.
Pero no me arrepiento de nada, no me arrepiento que haya seguido a un humano hasta Snowdin, no me arrepiento de esa caída.
No me arrepieno de conocerte.
Nuestra primera cita fue inolvidable, estaba súper nervioso en acompañarte a un restaurante que te convencí en comer unos helados en Watterfall.
Pasaron más de cinco citas y me decidí en besarte, no sé cómo lo logré. Pero me sentí muy satisfecho, feliz y mas enamorado.
Recuerdo que comenzamos a vivir juntos cuando subimos a la superficie, era muy dibertido en como uno de nosotros y nuestros amigos nos hacíamos turnos para dejar a Frisk en el colegio.
Recuerdo cuando en las noches veíamos peliculas, siempre lo hacíamos hasta que decidimos dejar las películas de lado para hacer otras cosas.
Recuerdo nuestra primera pelea, que obviamente tenía la culpa y lo siento, aunque eso haya pasado hace años.
Recuerdo cuando tuve mi programa fuera del Underground.
Recuerdo cuando te ponías celoso, aunque sigues igual.
Recuerdo cuándo me decidí a cocinar y se quemó media cuadra.
Recuerdo tantas cosas. Me gustaria escribirlas todas pero no, seria algo aburrido.
Pero hay una sola cosa que no me canso de recordar. Y fue cuando te conocí.

Fue extraño, vi todos mis deseos en tí.

Con cariño, Mettaton.









FIN

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Bueno, dejenme explicarles, despues de que Chara haya matado a Mettaton, se iba a enfrentar a Sans, pero este lo hizo reaccionar y reinició todo, haciendo una ruta pacifista.

En fin, espero que les haya gustado, perdonden si hay faltas ortográficas.
Realmente esta historia iba a ser un FriskxSans pero desde que vi a esta shipp me enamoré.

Y sí, habrá otra historia MettatonxPapyrus.

Eso es todo, muchas gracias por seguir, comentar y votar por esta historia muy mala, en serio, muchas gracias.
Los amo a todos, coman mucha verduras, bai.

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora