—Hola Toriel!
—Eh?—la fémina mira hacia todos lado hasta que dirige su mirada hacia abajo—Oh! Hola Napstablook, como te va?—Preguntó sonriendo.
—Muy bien y a ti?
—De maravilla, he leido unos libros muy interesantes.
—De que tratan?
—De caracoles.
—Oh, vaya...
—Me gustan mucho los caracoles.
—Lo noté.
—Bueno Napstablook, no quiero ser grosera pero tengo que ir a regar unas flores.
—Esta bien, no hay problema.Pasaron solo cuestion de minutos para escuchar la voz de Toriel.
Y unas pisadas.
Decidió investigar, entonces pudo ver...—Un humano?
💐Waterfall💐
—Papyrus.
—Dime, Mettaton.
—Me gustas.El esqueleto se quedo en blanco, prácticamente se encontraba en shock, no podia creer en lo que dijo el contrario, estaba alucinando.
—Papyrus? Estas bien?
—Tu también me gustas Mettaton.Ahora el robot se quedó en shock, realmente sus sentimientos eran correspondidos? No espero más y abrazó al esqueleto.
—Quieres ser mi pareja?—Preguntó Papyrus.
—Si, claro que si.Ambos sonrieron, se fueron de aquel lugar, tomados de la mano, Papyrus acompañó a Mettaton hacia el laboratorio, el robot le agradeció y le dio un beso en los pómulos al contrario, entró al laboratorio y dio un gran suspiro.
Se sentía tan feliz. Alphys se acercó a él.—Te veo muy feliz, que paso?—Preguntó sonriendo la chica.
—Alphys, Papyrus es mi pareja!—dice con emoción mientras abrazaba a la contraria.
—Enserio? Woah, bien por ti.El pelinegro se acosto sobre el suelo.
—Oye Alphys.
—Dime.
—Cuando voy a aparecer en la televisión?
—Si no me equivoco, creo que mañana en la tarde.
—Genial.💐Con Papyrus💐
—Sans! Estoy con alguien!
—si yo tambien quiero espaguettis co- Que?
—Lo que oiste Sand, nadie se reciste a este galán.
—No lo dudo, quien es el afortunado o afortunada?
—Es hombre, Mettaton.Sans miró mijamente a su hermano, agarro una caja de pizza y se la abrió.
—Hay que celebrar! Vamos a Grillbys! Y llevaré mi taper.
—Para qué?
—La ketchup.🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola, siento mucho demorar y por el relleno, pero enseguida viene otro otro, este capitulo es upuestamente el que iba a publicar ayer pero se ne olvido u.u
Ya viene otro que es el de hoy, ah y ya se hacerca el final <3
Si te gustó dale una estrellita que me anima a seguir, los quiero <33333
ESTÁS LEYENDO
🌼Darling🌼 [TERMINADA]
FanficYAOI YAOI YAOI Contenido homosexual. (Chicoxchico) Si no te gusta no lo leas. Del juego Undertale. Creado por Toby Fox. (Creo que este fic será de esos pocos en dónde Mettaton es hombre. Voy a crear esta historia porque enserio aveces me da cólera q...