🌼14🌼

647 51 7
                                    

Hoy era la cita de Mettaton y Papyrus.

El robot se sentía algo nervioso, había algo en el esqueleto que le llamaba mucho la atención y se dio cuenta de ello, las anteriores salidas que tuvo con Papyrus la había pasado muy bien, sentía como su corazón se aceleraba cuando apenas pensaba en ese esqueleto.

Movió su cabeza de derecha a izquierda un poco brusco, negó con sus pensamientos para luego suspirar, camino lentamente hacia la salida del laboratorio de Alphys, le hubiese gustado que su compañera estuviera con él, dándole sus típicos consejos que le ayudaban mucho.

Pero la chica habia salido, dijo que tenía que hablar con el rey del Underground.

Volviendo a Mettaton, ya estaba afuera del laboratorio, se dirigió hacia Snowdin, en el camino, se había encontrado con Undyne, la guerrera se ofreció a acompañarlo, el robot no se negó, ambos se fueron.

Caminaron con calma, faltaban veinte minutos para la cita con Papyrus, el robot quería llegar puntual. Seguían caminando, cuando pasaban Waterfall, la chica se despidió del robot, ella tenía que hacer unas cosas ahí.

Mettaton llegó a Snowdin, faltaban dos minutos para que su cita comenzara, estaba realmente emocionado, miraba hacia todas partes, hasta que por fin pudo divisar al esqueleto, se acercaba hacia él, una vez frente a frente, el robot le sonrío, el contrario se sonrojó y luego de unos segundos le ofreció su mano, la acepto gustoso el pelinegro. Papyrus lo llevaría hacia Waterfall, quería enseñarle algo que estaba planeando ayer, cuando volvía de su entrenamiento con Undyne. El esqueleto le preguntaba algunas cosas, un poco privadas, como por ejemplo, como Mettaton se volvió un robot y porque?
A lo que el robot solo guardó silencio.

—Entiendo que no me quieras decir.
—No es eso...—Mettaton suspiró y puso un rostro melancólico—me traen algunos malos recuerdos que digamos, pasa que al yo irme con Alphys mi primo Napstablook se deprimió. No le dije nada de lo que hiba a hacer. Fue un gran error.
—Oh...no sabía.
—No te preocupes, no hay problema—Sonrío.

Papyrus lo guió por un camino de flores, en donde al final se encontraba una banca, ambos se sentaron.

—Este es mi lugar favorito, aveces vengo acá para mirar las estrellas o contemplar el agua. Me siento mas tranquilo, a parte de que aquí nadie me puede herir.
—Herir?
—Sí, se puede decir que no soy alguien agtadable, los monstruos me apartan porque piensan que soy un estupido, que en lo único que hago bien es estorbar, dicen que mis puzzles son aburridos y que debería ser como mi hermano.
—Él sabe?
—No, si se llegase a enterar creo que mataría a todos los que habitan en Snowdin.
—Y porqué quieres unirte a la guardia real? Undyne me dijo que esa es tu meta.
—Pues sí, anhelo estar ahí, quiero probar que no soy un inútil, que puedo ser capaz de cumplir mis sueños, que no soy un bueno para nada, como tú, cumpliste tus sueños sin que te detengan, quiero hacer lo mismo, te admiro Mettaton, eres mi único amigo, eres muy especial para mí.
—Papyrus...

El robot posicionó su mirada en Papyrus, sabía que lo decía con sinceridad.
Le dedicó una sonrisa suave al contrario y disimuladamente tocó la mano del contrario, en cuestión de segundos sus manos estaban unidas, el pelinegro posó su cabeza en el hombro del contrario.
Sin duda alguna el esqueleto lo volvía loco.





🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Muy bien, ya regresé, siento demorar mucho pero ya tengo celular nuevo y actualizare mas seguido.

Espero que les haya gustado el capítulo, mañana subire otro cap, toda esta semana voy a publicar nuevo cap por día, los quiero mucho <trez

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora