🌼10🌼

538 55 4
                                    

—Qué sucede Toriel?
—Necesito que permanezcas en las ruinas.
—Para qué?
—Tengo muchas cosas que hacer en mi hogar, necesito apoyar a Whimsalot, últimamente está muy deprimido.
—Está bien.
—Muchas gracias Napstablook.

Toriel se despidió del contrario y se fue en camino a su hogar.
El fantasma se quedó ahí y decidió recorrer un poco el lugar, jamás había ido a las ruinas, le causaba curiosidad el lugar.
Mientras exploraba no dudaba en pensar en la conversación que tuvo en la mañana con su primo.

*Flashback*

—Mettaton, voy a salir.—Dijo llamando la atención de su primo.
—A donde?
—A las ruinas, Toriel me llamó.
—Vas a demorar?—Preguntó preocupado.
—Probablemente.

El robot se acercó a su primo y lo abrazó. Napstablook se sentía feliz, la sensación era agradable, le encantaba saber que le importa al contrario, se sentía tan cómodo con ese abrazo que no dudó en corresponder, últimamente se sentía muy solo y lo único que quería era ser un poco mimado por parte de su primo.
Llegó a disfrutar el abrazo que cerró los ojos, viajó al cielo, se sentía tan suave, aunque Mettaton está hecho de metal, lo sentía suave.

—Tratare de no demorar.—habló el fantasma.
—Si...

Ambos se separaron.

—He escuchado bastantes cosas de las ruinas, dicen que ahí los mounstros son débiles, contando con Toriel, dicen que hay unos que son más débiles que los otros. Pero...también escuché acerca de una flor dorada.—Hablo un poco nervioso.
—Eh?
—Dicen que esa flor es malvada, dicen que quiere apoderarse de todo el Underground, incluso dicen que quiere matar al rey, Asgore.
—Esta cerca de las ruinas?
—Nadie sabe, pero me han dicho que mayormente se la pasa en las ruinas, aunque prácticamente se puede ir al lugar que quiere. Ten mucho cuidado, dicen que observa todo.
—Lo tendré primo.

*Fin del flashback*

De solo pensar que quiere destruir el Underground y matar al rey, le causaba nerviosismo y no estaba tranquilo.

Siguió recorriendo hasta que...

—Mad Dummy!—Exclamó feliz.
—Bloocky?
—Que haces aquí?
—Lo mismo te pregunto.
—Bueno, Toriel me llamó, me dijo que vigilen un poco las ruinas ya que ella estará ocupada, y tú? Porqué estás acá?
—Ella también me llamo, bueno no exactamente, un día nos encontramos en el basurero y me pidió ayuda.
Es muy agradable.

—Entonces...si Toriel realmente necesita ayuda. No somos los únicos.
—Pero...no creo que sea solo por Whimsalot, digo que es algo más grande, pero que sería tan importante a tal punto de que ella necesitara ayuda para cuidar las ruinas.
—Quizás tenga algo que ver con esa estúpida flor.
—A quién llamas estúpida flor?



🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Holasaaaaa, este capítulo iba a ser publicado ayer pero me quedé sin Wi-fi y lo único que pude hacer era avanzar esta historia.
Y disculpen por el relleno, no tuve imaginación para otra cosa.
Mañana tal vez actualice.
Y muchas gracias por leer, si te gustó regálame una estrellita que me inspira a seguir con la historia.
Los quiero mucho y hasta el próximo capítulo 💖💕

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora