🌼09🌼

579 64 10
                                    

—Napstablook...—susurró el robot.
—Sip, me alegra de que venga, no pensé que lo haría.
—A que te refieres?
—El no es tan sociable que digamos, siempre que lo invito a mis actividades o fiestas...nunca viene. Siempre está encerrado en su casa, me pregunto si no se sentirá solo, una vez fui a visitarlo, pero sentí que estaba siendo un estorbo y desde ese día no voy a verlo. No quiero incomodar.
—No sabía eso...

El robot seguía mirando a su primo, no sabía que era tan difícil la vida de él, pensaba que tenía amigos.
Estaba perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta que el fantasma estaba frente a él, cara a cara.

—Mettaton, tenemos que hablar.

Eso lo saco de sus pensamientos, asintió, se sentó junto a Napstablook para comenzar a dialogar. 

—Napstabloock...yo lo sie..—fue interrumpido por el mencionado.
—En primer lugar, quiero decirte que lo que hiciste me dolió mucho. No puedo creer que después de que te hayas ido por años...te dignas a venir, que esperabas? Un abrazo?
—Tienes razón, te abandoné, te dejé, me fui para cumplir mis sueños, pensaba en mí mismo. No sabía las consecuencias que me llevarían. Perdón.
—Esta bien, perdonado.
—Enserio?—No podía creer lo que escuchaba, sentía que esto era un sueño, pero si lo fuera, nunca quisiera despertar.
—Si.
—No pensé que lo harías.
—Ni yo.

El robot miró fijamente a su primo y lo atrajo hacia él, dándole un caluroso abrazo. El contrario correspondió, haciendo unos sollozos bajos.
El robot se separó del fantasma agarrándolo de los hombros, agarró su mano derecha y juntos salieron de Hotland para dirigirse a Waterfall.
Ambos caminaban tranquilamente, estaban atrapados en su propia burbuja, comieron helado, jugaron con unas flores doradas, tocaban el agua, el cual se encontraba casi en todas partes.
Napstablook estaba feliz, nunca se había sentido tan vivo en los últimos años y saber que esa felicidad se lo provocaba su primo, lo hacía más feliz.
Hasta que se cansaron y decidieron ir a la casa del fantasma.
Una vez allí...

—Oye Napstablook... gracias.
—Por qué?—Preguntó.
—Por perdonarme, enserio gracias, no volveré a alejarme de ti.
—Es una promesa?
—Es una promesa.—afirmó el robot.

Ambos sonrieron y se abrazaron, luego de unos minutos escucharon algunos golpes leves en la puerta, avisando de que alguien estaba ahí detrás.
Mettaton fue a atender, abrió la puerta y al ver de quién se trataba, se apoyó del umbral, se notaba de mal humor, no quería separarse de su primo.

—Que haces aquí?—pregunto algo fastidiado.
—B-Bueno...no pensé que t-tú estarías aquí, quería hablar u-un momento con N-Napstablook.
—Para qué?
—Es a-algo privado.
—Esta bien, lo voy a llamar.

El robot le comunicó a su primo.
Este no sabía quién era, pero al ver de quién se trataba se sorprendió un poco, ya que no era muy cercano a ese mounstro.
Salió de su casa y comenzó a caminar al lado de quién lo había llamado.
Mettaton entendió que querían estar solos y entro a la casa de su primo, no sin antes susurrar un "cuídate" que iba dirigido hacia Napstablook.

—Dime.—Habló el fantasma.
—Okay, te lo diré sin rodeos, Toriel me dijo que te diga que necesita de tu presencia en las ruinas.
—Para qué?
—No sé, ella me dijo que tiene algo importante que decirte. Aparte de que no quería meterme en donde no me llaman, solo cumplo con lo que me dijo Toriel.
—Y cuándo tengo que estar en las ruinas?
—Mañana al medio día.
—Esta bien, dile que iré.
—Claro, nos vemos Napstablook.
—Nos vemos Muffet.—Iba a voltear pero esa voz lo interrumpió.
—Espera! No le digas nada a Mettaton, es algo entre tú y Toriel.

La chica se fue y el fantasma retorno a su casa.
Sentía miedo por alguna extraña razón.
¿Que sería tan privado que no quisiera que él le cuente a su primo?
¿Le mentiría?
¿Que haría?
Estaba preocupado.

Entró a su casa, Mettaton empezó a cuestionarlo pero el fantasma no respondió, dejó en la duda al contrario.
Decidió dejar eso de lado, retiró comida de su nevera y le dió una porción al contrario.
Ambos comían en silencio.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Siento mucho la tardanza! Estube con bastantes proyectos en la escuela y no tuve tiempo para actualizar.
(Talvez hoy o mañana actualize)
No duden en darme una estrellita que me anima a seguir con la historia.
Y gracias por leer 💕

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora