🌼20🌼

410 38 3
                                    

[Horas mas tarde]

—Alphys...

[mettaton esta en su forma "principal"]

El robot estaba abrazando a la contraria, la fémina estaba llorando en el hombro de Mettaton, hace un momento habían visto la batalla de Undyne contra el humano.
Y la guerrera no salió victoriosa.
Alphys al ver eso rompió en llanto.

Y ahí estaban, esperando a que el humano venga.
La reptil se separó de Mettaton.

—Nos vemos, Mett.
—Nos vemos, Alphys...

La chica formó una sonrisa con nostalgia y se fue.

En cuestión de segundos vio al humano entrar al laboratorio y se hacercaba a él.

—Hola humano, noté que has hecho mucho daño, por que no te quedas aquí y busco algo con que matarte?

Dicho esto Mettaton se marchó.

El humano solo siguió adelante.
Continuó matando monstruos, en el camino no se complico mucho, se había encontrado con Mettaton algunas veces, pero pasó de él, entonces vio un hotel, "MMT" tenía de nombre, pero notó que a la derecha de ese edificio se encontraba una pequeña tienda, no había nadie así que robo todo.
Entonces entró al hotal, no habia nadie, iba a sefuir pero nota un monstruo.
Se dirigió a una tienda de ahí.
Le habló sobre la evacuación.

—Evacuacion? Me haces enfadar, rarito. Y qué si nadie está trabajando? Y qué si nadie está comprando nada?—Posicionó un cigarro en su boca y lo encendió—Parte de la vida, rarito. Parte de la vida.

El humano solo suspiró y decidió preguntar sobre Mettaton.
El contrario quitó su cigarro.

—Bueno, Mettaton no me dijo que tenía que trabajar, supongo...—Entonces expresó una sonrisa un poco retorcida—Pero ese es el problema! A veces me llama a trabajar cuando ya pasó la mitad de mi turno!—bajó la cabeza—Si no juego a lo seguro, comenzará a gritarme.—Susurró para luego meterse el cigarro a la boca—Ok, tal vez "gritar" no es la palabra correcta.

El humano iba a decir algo ciando el contrario se adelantó.

—Es como...un CD que reproduce...—Miró al humano—Lleno de canciones acerca de cómo soy horrible haciendo mi trabajo.

—Estás solo.
—Ah? Todos están muertos?...Esp significa que no tengo que trabajar?—Entonces se burló un poco—Dios, ojalá fuera cierto, rarito. Ojalá fuera cierto.

El humano estaba perdiendo su paciencia, quería que ese monstruo le tenga miedo, pero no lo conseguía, decidió amenazarlo.

—Losiento, rarito. Las amenazas no funcionan conmigo. No puedo ir al infierno, se me han acabado los días de vacaciones.

El contrario suspiro de nuevo y tocó su frente, miro con desprecio al monstruo, se alejó de ahí y comenzó a caminar, se encontraba un poco cansado y con hambre, comió algo de su inventario y siguió.

[…]

—Humano...me alegra de que estes aquí, ya que no te tendré que buscar para matarte, simplemente viniste hacía mí—El robot río—Acabaré contigo.
—Papyrus está muerto.

La sonrisa de Mettaton desapareció, lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

—No es cierto, Mad Dummy me lo dijo.
—A quien vas a creer? Porfavor, yo fui quien lo mató, como no estar seguro?
—Me mintió!
—Exacto, pero no te preocupes, a el también lo maté, no me lo agradezcas.
—Eres de lo peor.
—No es la primera vez que me lo dicen.

Ahora Mettaton lo miraba con desprecio.

—Que raro, en Snowdin, cuando estaba a punto de matar a Papyrus te vi en otra forma, o no eras tú?
—Era yo.
—Te vez horrible.
—Por qué haces esto?
—Diversión.

Mettaton se enfureció tras oír la respuesta del humano y se transformó.
El contrario rió, se acercó al robot con pasos lentos, entonces decidió atacar.
Mettaton cayó, puede que sea fuerte pero débil a la vez.
El robot miró por última vez al humano.
Sonrió.

—Me imaginaba mi muerte con alguien, no solo. Pero al parecer el destino me odia y prefirió que muriera en soledad... será el karma? No lo sé...—Suspiró—Adiós humano.


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Ayer se me perdió mi celular y lo encontré en mi bolsillo(?

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora