🌼06🌼

699 68 12
                                    

(Antes que nada, en el capítulo 4 en la parte final aparecía Mettaton hablando con Mad Dummy y luego en el capítulo anterior aparece que habla con Alphys, pues les explicaré, luego de que Mettaton hablara con Mad Dummy. Fue al laboratorio de la reptil para preguntarle sobre aquella "Flor". Lo había escrito pero al parecer se borro esa parte en donde iba con Alphys, mil disculpas.)

Después de estar unos minutos más hablando con Alphys, el robot decidió retirarse ya que su amiga estaría un rato con los Amalgamas.

Mettaton no quiso acompañarla por el hecho de que le daba un poco de temor ver a aquellas criaturas.
Entonces decidió quedarse en el laboratorio, se sentó en una silla con rueditas y se acercó al escritorio de la reptil.

Se puso a jugar con las figuras coleccionables de la chica. Haciendo una historia de amor improvisada.

—"Oh! My Lord, como seremos felices si mi padre quiere matarte."-hizo una voz muy femenina.-"No te preocupes, yo lo resolveré."-ahora con una voz masculina.-"Gracias! Te amo, muak muak."
—Uhuhuhu. Mettaton que estás haciendo?

Las mejillas del nombrado fueron adornada con un sonrojo violento, sintió vergüenza total, lo habían descubierto.

—E-Eh?! Y-Yo? N-N-Nada!
—Me encantó esa parte del "muak muak"-sonrió son sorna.
—Estaba aburrido! N-No me juzgues!
—Esta bien, no te preocupes uhuhuhuh.
—Y tu qué haces aquí?
—Le quería pedir ayuda a Alphys, necesito que si me podría apoyar para una actividad que haremos aquí en Hotland.
—De que trata la actividad?
—Venderemos comida! Todos están invitados.
—Todos?
—Sí, absolutamente todos y será mañana.
—Y...a qué hora empezará?
—Exactamente a las 17:00 pm.
—Me parece bien, estaré ahí.

El robot le regalo una sonrisa, Muffet se puso roja, tan roja que para evitar que el chico la mirara se puso de espaldas a él.

—B-Bueno, entonces nos veremos, podrías darle esta carta a Alphys? Y dile que espero su respuesta.
—Claro!

La azabache le entrego la carta a Mettaton, al hacerlo rozó sus dedos con los del contrario, chilló internamente por aquel movimiento y nerviosa se retiró del laboratorio. Mettaton veía extrañado hacia la puerta del laboratorio, pensando "Está un poco rara, que le pasará?"
Pero decidió no darle mucha vuelta al tema y esperar a su compañera.

Hasta que de pronto todo se volvió negro.
No veía absolutamente nada.

💖💖💖💖💖

Menuda mierda de capítulo, pero bueno, muchas gracias por esperar, siento haber demorado.

Pero ya viene la explosión de capítulos así que preparense que les traigo 2 capítulos más ;-)

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora