🌼05🌼

777 74 19
                                    

—Auch! No hagas eso!
—Pero se va a infectar!
—Pero duele mucho.—se quejó.
—Nada de esto estuviera pasando si tuvieras cuidado al caminar o correr!

La pelirroja dió un gran suspiro escuchando otro chillido.

—Duele!!!
—Cálmate de una vez Monster Kid!

Se suponía que la guerrera debería estar entrenando con Papyrus.
Se sentía estresada, últimamente no tenía ganas de nada, no sabía lo que le pasaba, quería dormir y comer.
El menor poco a poco se calmaba y la pelirroja estaba terminando.

—Listo, termine de desinfectar la herida, deberías tener más cuidado.
—Gracias Undyne! Nos vemos.

Monster Kid abrazo a la mayor y se fue del lugar. La chica se quedó mirando hacia la nada.

—El entrenamiento con Papyrus!!!

Corrió como si no hubiese un mañana en dirección a la casa de su compañero.

Al llegar, jadeó apoyándose de sus rodillas por el cansancio. Tocó la puerta y Papyrus la recibió.

—Pensé que no vendrías Undyne.
—Losiento mucho Papyrus, Monster Kid se me cruzó en el camino y no pude evadirlo.—No quiso decir que se había golpeado, no lo veía necesario.
—Esta bien Undyne.
—Bueno, empezamos?
—Claro!

💗💗💗Mientras tanto Mettaton y Alphys💗💗💗

—Una flor?
—Si.
—Que tiene?
—Es peligroso.
—Una flor?, Peligrosa?....
—Es que no es como tú crees, no es como las otras flores, una flor dorada.
—Y que es lo que quiere?
—un alma.
—Para que?
—Para salir de Underground, o mejor dicho, destruirlo.
—Eso es terrible, quitarle el alma a un monstruo.
—El no quiere el alma de un monstruo.
—Entonces?
—un alma humana,  le falta un alma para que tenga el poder de destruir todo el Underground. Por ahora hay seis almas, al tener la séptima aparecerá una crisis.
—Porque?
—Nadie sabe...

El robot miro a la reptil con expresión sorprendida, se veía más pálido y su piel estaba fría.
La chica lo miro igual, pero con tristeza. Mettaton iba a decir algo pero guardo silencio, vio que de los ojos de su amiga salían lágrimas acompañadas de unos sollozos suaves.
La abrazo, dándole a entender que le brindaba consuelo.

❤❤❤❤❤❤❤❤

Pido disculpas por la demora y por traer un capítulo muy corto.

Acá cambiaré algunas cosas de Undertale.

Estoy basándome un poco en el juego original para que tenga un sentido la historia.

Bueno, gracias por leer nos vemos.

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora