[LEER HASTA EL FINAL]
—Turutururu tururururu! Tan ra ra ra ra na na ra ra na na na na naaaaaaa!
—Te podrías callar?
—No, tarararararararaa na na na na naaaaa!
—Ya cállate!—Gritó molesto.
—Porque quieres que me calle?—Dijo molesto—Solo es un estúpido programa de televisión.
—Acaso no sabes que día es hoy!?
—Hmmm, no.
—Hoy Mettaton estará en televisión!
—Oh por Asgore! Hasta a un lado!Sans río, le hizo un espacio a su hermano para que viera la televisión con él.
Faltaba poco para que empezara, Papyrus estaba emocionado.
Iba a ver a Mettaton! Se sentía muy feliz.
Pasaron los segundos hasta que por fin empezó.—AHI ESTA METTATON!—El grito de Papyrus se escuchó por todo Snowdin.
Efectivamente, el nombre del había aparecido, estaba sentado, con una deslumbrante sonrisa.
Papyrus suspiró, hace unos días se dió cuenta de que estaba enamorado de Mettaton. Aunque fuera chico, estaba tan embobado viendolo que no le prestó atención a lo que hablaba.
Miraba los labios del robot moverse suavemente, era como una manera de provocarlo. Quería besarlo.
Cerró los ojos e imaginó como sería su futuro con Mettaton (?
Hasta que de un momento a otro, escucho una melodiosa voz, provenía de la televisión.
Abrió los ojos y vio al robot cantando.Cómo le encantaba Mettaton.
💐Las ruinas💐
—Siento que estoy olvidando algo, que será?—Preguntó Napstablook a su primo.
—No sé.
—Gracias.—Dijo sarcástico.
—Pero no sé, que quieres que diga?El fantasma lo miró con el ceño fruncido a su primo, pero este se rió.
—Napstablook, cuando haces eso me divierte tanto, que me hasta me da ternura.
—Lo que dijiste no tiene ningún sentido, no te entiendo.
—Lo sé, no soy bueno expresándome—y se rió de nuevo.Ambos se encontraban en el primer puzzle, se cayeron un par de veces pero lograron resolverlo y cruzaron aquel camino con pinchos.
—Supongo que aquí te dejo.—Habló Mad Dummy.
—Porque?
—Toriel me asignó otro lugar, tú debes de estar aqui, sobre esta cosa roja.—Dijo con un poco de indiferencia.
—Esta bien... será aburrido pero bueno.
—Cuidate, te quiero Napstablook.Ambos primos se abrazaron. Luego de unos segundos se separaron y se despidieron.
Mad Dummy ya se había ido.El fantasma estaba solo, siguió avanzando y se encontró con un mounstro.
—Hola!
—Hola, que haces por acá?
—Toriel me llamó.
—Valla, bueno, soy Froggit y tú?
—Napstablook, oye, y no es aburrido estar aquí?
—No, de hecho es divertido, Aceves me encuentro con Whimsun, también con Loox, pero él no es de mucha plática.
—Ya veo...
—Me gustaría quedarme a seguir hablando pero hoy Mettaton aparecerá en televisión!El fantasma abrió los ojos como platos. Eso era lo que se olvidaba.
Su primo estaba en televisión. Le había prometido que lo vería.—Oh por Asgore! Me había olvidado.
—Si quieres puedes venir conmigo, pero rápido!💐En Hotland 💐
Alphys estaba feliz, todo había salido bien, Mettaton no recibió críticas malas, lo adoraban.
Veía a través de la televisión como Mettaton se esmeraba para que su programa salga bien.
Se encontraba con Undyne, las dos estaban sentadas, comiendo algunos dulces.—Me alegra de que todo haya salido con éxito.—Dijo una pelirroja.
—A mí también me alegra, pronto será una estrella.
—Sip, oye Alphys, cuántos mounstros están viendo?—Preguntó con curiosidad.
—Hmmm, al parecer casi todos. Un 70% lo están viendo.—Dijo acomodándose sus lentes.
—Valla, eso es mucho.
—Si... Mettaton ha estado soñando con esto desde hace tiempo, cuando era un fantasmita, me había pedido un cuerpo, quería cumplir sus sueños de ser una gran estrella.
Siempre venía a mi laboratorio a a ayudarme, recuerdo que cuando le presente a los amalgamas se asustó, pero le demostré que ellos son iguales a nosotros.
—Aparte de que son geniales!
—Sí, lo son—Dió una pequeña risa.Ambas se abrazaron.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
[URGENTE LEER]
Me quedé sin Wi-fi denuevo =)
Pero bueno, les pido disculpas por demorar y por el relleno, pasado mañana les daré un nuevo capítulo.
Bueno, con respecto al capítulo anterior...Va siendo hora.
Ustedes qué deciden?
-MettatonxPapyrus
-MettatonxNapstablook
-NapstablookxMad Dummy(?
Bueno, si les gustó denme una estrellita que me anima a seguir! Muchas gracias por leer, hasta la próxima, chao! 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
🌼Darling🌼 [TERMINADA]
FanfictionYAOI YAOI YAOI Contenido homosexual. (Chicoxchico) Si no te gusta no lo leas. Del juego Undertale. Creado por Toby Fox. (Creo que este fic será de esos pocos en dónde Mettaton es hombre. Voy a crear esta historia porque enserio aveces me da cólera q...