🌼16🌼

475 38 16
                                    

—Mi niño, tengo algunas cosas que hacer, espera aquí, no tardo.

El mencionado no dijo nada, al ver que ya se iva la contraria, avanzó unos pasos, estaba en otra sala y recibió una llamada de Toriel, preguntando si no salió de la anterior habitacion.
Entonces siguió avanzando, encontrandose un sapo.
El sapo murió.
Fue asesinado.
Una sonrisa maliciosa se formo en los labios del niño.
Estaba empezando.

Napstablook se quedó atónito, el niño es un asesino.
Lo siguio mirando, esta vez había matado a otro monstruo y siguieron mas.
Se alejó de ahi rapidamemte y sin ser visto, fue a un luegar con hojas rojas, se sentó y comenzó a pensar, si ese niño seguía avanzando probablemente continúe matando a a los demás, incluso Mettaton o Mad Dummy.

Sintió una mirada tras él, sabía quien era, se volteó y miró.

—Nos vemos humano.

Y Napstablook desapareció.
El niño miró donde estaba sentado el fantasma, en las hojas rojas veia rastros lágrimas, suspiro y siguió caminando, más adelante se encontró con un "Toy Knife" Entró a la casa de Toriel. Ya que se encontró con ella segundos antes, Toriel le mostró su habitación al contrario.

Este fingió una sonrisa y se acosto en la cama para poder dormir.
Cuando desperto se encontro con una tarta de caramelo, dñdecidio comerla.
Luego se dirigio donde estaba Toriel, esta salió de la cocina en donde estaba y bajo unas escaleras.
Fue cuestion de minutos para ver como el humano asesinaba a Toriel, quién lo trato como un hijo.

El chico siguió avanzando.

[Snowdin]

Estas listo para tu entrenamiendo Papyrus?

El mencionado asintió y ambos empezaron su entrenamiento.
Pero entonces Undyne recibió una llamada, era de Alphys, la reptil quería que se dirija al laboratorio.
A lo que la guerrera suspendió el entrenamiento.

El esqueleto se fue a caminar por ahí, tenía ganas de ver a Mettaton pero él tenía que estar en el estudio de televisión.
Se sentía aburrido, pero entonces vió a su hermano habalr con alguien.

—Un humano!

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Si les gustó el capítulo denle una estrellita que me anima a seguir uwu
Los quiero mucho, mañana publicaré otro <3

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora