🌼11🌼

488 53 16
                                    

—Ah! Sans basta!—Gemía de dolor.
—Shhh, cállate y deja de moverte, déjamelo a mí.—Decía sudando.
—Pero me duele!
—Ya luego se te va a pasar.—Gruñó.
—No lo muevas! Ah!
—Tengo que hacerlo, si no lo hago te dolerá peor.
—P-Pero...ah!
—Monster Kid, cálmate, respira profundo y exhala. Está muy rojo, pero creo que se va a poner más grande después.
—N-No digas eso! Ah! Y-Ya!
—Creo que voy a terminar.
—S-Se siente húmedo!
—Carajo, solo es un puto trapo con hielo, de no haberte caído nada de esto estuviera pasado, mira no más cómo está tu rodilla! Hasta se ha derretido el hielo.—Renegó un poco.
—Ya terminaste?—Preguntó desesperado.
—Sí, pero te quedarás en cama, nada de caminar o correr, tu cara esta con moretones, si sigues así vas a parecer una berenjena.
—Donde esta Undyne?
—En una cita con Alphys.
—Agh, que aburrido, que se supone que tengo que hacer?!
—No lo sé, ver TV?
—...................—Hubo un silencio.—AHHHH!
—Que pasa?!—El esqueleto se había asustado.
—Hoy se estrena el nuevo programa! Aparecerá Mettaton!

💐💐💐En las ruinas💐💐💐

Y tú quién eres?—Preguntó el fantasma.
—Soy Flowey, Flowey la flor.
—Eres más horrible de lo que imaginaba.—Habló con indiferencia Mad Dummy.
—Cállate—Dijo elevando un poco la vos la flor.
—Y que haces por acá?—Preguntó Napstablook.
—Vine a buscar la séptima alma para destruir todo esto. Pero al parecer tendré que volver en otra ocasión.—Y desapareció.
—Que acaba de suceder?—Preguntó Mad Dummy, se acercó a su primo y le volvió a preguntar.
—N-No lo sé, pero siento que algo malo va a pasar.—tembló un poco el fantasma.
—Bien, dejemos las estupideces para más tarde.—Dijo comenzando a sentirse incómodo.
—Eh?
—Tenemos que irnos.

💐💐💐En Hotland💐💐💐

—Alphys...tengo miedo.
—De que?
—Y si no les gusto?—Tembló.
—Tonterías, te amarán.—Dijo con seguridad la chica.

El robot iba a decir algo más pero fue interrumpido por la misma chica.

—El programa empezara en 1 minuto, ve preparándote.
—Eh?
—A tu puesto! Cómo ensayamos, siéntate y te presentas.

Mettaton estaba con nervios, temblaba, pensaba que no lo aceptarían. Su amiga lo empujó hacia un asiento, se sentó y vio en una pequeña pantalla que solo faltaban 20 segundos para que comience todo.
Respiró profundamente, cerró los ojos, y cuando se acabó el tiempo, los abrió y sonrió hacia la cámara.

El show estaba empezando.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Hola! Aquí otro capítulo de "Darling".
Bueno...creo que ya va siendo hora...
No mejor no.

Eso es todo, muchas gracias por leer, si les gustó denme una estrellita que me anima a seguir.
Los quiero y cuidense! 💕💕💕

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora