🌼19🌼

376 37 6
                                    

—Papyrus! No hay tiempo!
—Y si yo lo freno?
—Que?!
—Y si yo logro parar con él? Y si lo detengo?
—Papyrus...no...es mucho riesgo!
—Mett...esto es entre él y yo.
—Que demonios dices?!—Mettaton cesó sus gritos—No me digas que tú...
—Te amo Mettaton.
—Que?!

Mad Dummy apareció detrás del robot.
Este se sorprendió, no paso mucho tiempo para que el pelinegro comience a resistirse, hacía fuerza y gritaba.
Entonces se dio cuenta que se estaba alejando de Papyrus cada vez mas.
El llanto seguía de ese pelinegro, su garganta dolía por tanto gritar.

—Losiento Mettaton—Susurró el esqueleto para mirar al humano.

Entonces empezó.

—Te perdono humano, puedes regresar a donde perteneces.

El humano sonrió de lado mientras se acercaba a Papyrus, estaba dando pasos calmados, al encontrarse cara a cara con el contrario...
Una vez frente a él, lo miró a sus cuencas, el humano soltó una lágrima y lo apuñaló.

Se alejó.

El esqueleto le dijo unas cuantas palabras, palabras que lograron entristecer al corazón del humano.
Pero desvió la mirada y siguió avanzando rumbo a Waterfall.

[Con Mettaton]

—Que mierda has hecho!?—se agarraba bruscamente de sus cabellos.

El contrario guardo silencio.

—Hablame maldición!!—Estaba desesperado.
—Que quieres que te diga?!
—Que esta pasando?!
—Y crees que yo lo se? Vine por ordenes de Alphys y ella te necesita en el laboratorio, ahora.
—Que hay de Papyrus?!
—Él esta...bien.—Mintió.
—Para que me quiere Alphys en su laboratorio?!
—Mierda, que no lo sé!
—No sabes nada! Eres un maldito que ni sabe lo que haces.
—Cállate.
—a que ni siquiera te intereso, ni yo, ni napstablook, ni el Underground, ni el maldito humano que esta asesinando a todos.—Lo miró con desprecio.

Entonces reaccionó, en donde estaba Napstablook?

—Blooky...
—Eh?
—Napstablook! Y si le paso algo?! No sé en donde carajos esta...lo mataron!
—Calmate.
—Como quieres que me calme!?
—Napstablook esta bien si?! Yo me encargue de ello, lo encontre en las ruinas, el vio añ humano y logró escapar, se refugió en un puzzle de ese lugar, lo encontré ahí y me lo llevé a un lugar seguro.
—Tengo miedo Mad Dummy!
—Yo también! Pero no podemos hacer nada, no somos tan fuertes para derrotar a ese humano.
—Que vamos a hacer?
—Sans llegó...
—Que?
—Olvidalo, si esto marcha bien, ese humano caerá, si el lo logra...—Susurró lo último.
—No entiendo.
—Mettaton, ve al maldito laboratorio.
—Para que?!
—Solo ve! O alguien mas resultará herido!

El robot miró fijamente a su primo, se acercó y lo abrazó, lo abrazó con mucha fuerza.

—Sé lo que viene, lo vas a enfrentar...ten cuidado por favor.
—Lo tendré Mettaton.

Se separó del contrario y comenzo a correr en dirección a Hotland.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

No sé si ayer publique un capítulo, pero bueno, aqui les traigo el penultimo capítulo de esta historia. El martes concluirá todo. Y habra sinopsis, en fin, espero que les haya gustado (aunque creo que ahora me odian, pero no se preocupen. Esperen a ver el epílogo)

Eso es todo, muchas gracias por leer! Los quiero mucho y coman muchas verduras, bai <3

🌼Darling🌼 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora