-Dime Alphys.
-Primero ven al laboratorio.Así el robot y la reptil se dirigieron hacia aquellos lugar antes nombrado.
Al llegar, la chica le pidió que se sentará en una de sus mesas de metal.
-Te tengo una gran sorpresa! Pero...N-Nose si te g-g-guste.
-Dilo!
-O-Okay, recuerdas cuando me dijiste que querías ser una estrella?
-Si?
-P-Pues...te hice un programa que estará en todo el subsuelo mañana!
-No puedo creerlo! Gracias Alphys!!!El robot solo se dedicaba a chillar con su amiga mientras se agarraban de las manos y daban saltitos.
Hasta que una pelirroja pateó la puerta gritando a todo pulmón.
-ALPHYS TE SALVAREEEEE!!!!
Y se abalanzó contra el pobre robot.
-UNDYNE!!! QUE CARAJOS HACES?! DETENTE!
La nombrada volteo.
-Te estoy defendiendo?
-Deja a Mettaton!
-Okay, okay.El pelinegro jadeo cuando la chica pez lo soltó.
-Bueno, ya que estoy aquí...Mettaton, creo que alguien quiere verte.
-E-Eh?
-Un tal...Chap dami...Mak duni...bueno la cosa es que te espera en Watterfall, por la basura.El robot la miró sorprendido. Su primo quería verlo?
Mettaton tenía planeado ir a verlo, no que el otro lo buscara.
Pero a pesar de eso, le tiene temor a Mad Dummy.-Undyne, podrías acompañarme?
-Porque?
-Porque...creo que Mad Dummy quiere aprovechar que me va a ver para dejarme chatarra.
-Como digas, nos vemos Alphys!
-N-Nos vemos! Cuidense!-Exclamo la reptil haciendo un ademán.El de cabello negro sintió gran miedo al dejar el laboratorio.
Undyne solo se dedicaba a tararear una canción.Cuando llegaron, la pelirroja le dijo al robot que tenía que hacer algo importante.
Mettaton estaba temblando.-Hey! No te pongas así! No creo que sea capaz de darte una golpiza.
-Y-Yo creo que sí.-susurro ganándose un gruñido por parte de la chica.
-Almenos inténtalo no?
-Trataré.
-Ugh, ya me tengo que ir, le prometí a Papyrus que lo entrenaría.La guerrera se marchó de ese lugar dejando al indefenso pelinegro.
Este volvió a su primera forma.-Tengo más defensa si me transformo así.-Susurro para el mismo.
-Oh!Mettaton, qué gusto verte.-el mencionado dió un grito.-Enserio? Te asusté?
-N-No hagas eso! Vienes de la nada, te pones detrás mío y me asustas!
-El único que viene de la nada eres tú.Mettaton se quedó sin palabras, se sintió avergonzado que junto sus manos por detrás de su espalda.
-L-Losiento.
-Bah, dejemos eso. Que te trae por acá primo?
-T-Tu me llamaste, no?
-No me refiero a eso, me refiero a que hacías en casa de Napstablook.
-Yo...nada...
-Eh?!
-No hacía nada, literalmente nada!Se sentó en un tronco que había por ahí y comenzó a derramar unas cuantas lágrimas.
-Mett, que fue lo que pasó?
-E-El tiene razón, aparezco así nada más y ya quiero que me perdone, que estemos juntos. Soy un idiota...-sollozaba.
-Mettaton...
-Napstablook estaba solo todo este tiempo mientras yo solo quería tener otra forma física.
-Mettaton.
-Lo abandoné! Que clase de mounstro soy?-miraba hacía la nada.
-Mettaton!
-Soy un imbécil al pensar que después de un losiento todo se resolvería.
-Mierda Mettaton escúchame de una maldita vez!!!-Al escuchar su nombre este guardó silencio.-Bien, entonces a eso se refería Napstablook. Pequeño pedazo de chatarra te das cuenta de lo solo que estubo él?!
-Y tú! Dónde estabas eh?!
-Yo...y-yo...
-Dime!
-Tuvimos una pelea...-Susurró.*Flashback*
-Porque aún piensas que regresara eh?!
-Porque el me lo prometió!
-Estas actuando como una marica, ya olvídalo! Promesas y más promesas! Para que prometen algo que no cumplirán!
-Yo confío en el! No me puede dejar solo!
-Pues ahora lo estás! No te das cuenta?
-Te tengo a ti!
-No, no, no, no, no, no! Tú estás solo.
-Q-Que?
-No tiene caso seguir estando contigo si solo piensas en el! Lloras todas las noches, te eh escuchado, te la pasas susurrando cada una de esas miserables noches su maldito nombre, joder esperando que él vuelva y estemos unidos, estoy harto! No voy a estar aquí! Tú sigue llorando como la niñita que eres!-N-No me dejes! Eres lo único que me queda!
-No...estás confundido, no soy lo único que te queda, tienes a la estúpida esperanza y también a tus lágrimas. Ellos te acompañarán.
-Que e-estas diciendo?
-La verdad.Aquel fantasma se quedó pensando en lo que dijo Mad Dummy...no lo entendía, a que se refería con "la verdad"? Hasta que lo entendió.
El dolor lo acompañaba.
*Fin Flashback*
-Desde aquel día no nos dirigimos la palabra...
-Como te enteraste que hable con él?
-Muffet me lo dijo, ella estaba buscando a una de sus arañas y no pudo evitar escuchar.-Explicó.
-Para que me llamaste?
-Alguien, me dijo que se estaba acercando...
-Que cosa se hacerca?
-Una flor.🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Okay, de nuevo me quiero disculpar por la demora...tuve bastantes tareas y proyectos.
Pero bueno! Espero que les haya gustado el capítulo.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
🌼Darling🌼 [TERMINADA]
FanfictionYAOI YAOI YAOI Contenido homosexual. (Chicoxchico) Si no te gusta no lo leas. Del juego Undertale. Creado por Toby Fox. (Creo que este fic será de esos pocos en dónde Mettaton es hombre. Voy a crear esta historia porque enserio aveces me da cólera q...