[Horas después]
—Undyne...ten cuidado.
—Eh? De que?
—De un humano. Cayó desde el monte Ebott, es raro que no tenga ni un rasguño, pero dejemos eso de lado, lo que sucede es que lo he gravado y ha matado a monstruos de Snowdin.
—Que?! Alphys dime en que parte se encuentra, acabaré con ese humano!
—No vayas!
—Que dices?!
—Que no vayas, he visto como los asesina Undyne, que pasaría si tu terminaras igual?!
—Lo haré con honor! Yo lo voy a derrotar!
—Es peligroso! Y no quiero perderte! No quiero que te pase algo...algo malo.
—Alphys...
—Por favor...La guerrera suspiró y abrazó a la contraria.
—No quiero que los demás sufran...
—Por favor Undyne.La guerrera sintió húmedo su hombro, la reptil estaba llorando, escuchó un sollozo y eso le partió el alma, pero no por eso, si no porque ella era quien provocaba eso en Alphys.
—Está hien...lo haré.
—Gracias Undyne.
—Pero al menos dejame decirles a los monstruos de Snowdin que corren peligro y deben evacuar.
—Sí.[Con Papyrus]
—Humano! Conpleta estos puzzles que te dejaré a continuación, vamos a ver si eres capaz de pasarlos, te deseo suerte! Nyeh eh eh!!
Papyrus no tenía ni idea de lo que estaba pasando ni de lo que iba a suceder, estaba tan cegado por la idea de que tendría un amigo nuevo que no se daba cuenta de que el humano lo rechazaba y pensaba en matarlo.
El humano siguió avanzando, ignoraba los puzzles del esqueleto, los pasaba con fastidio y aburrimiento. Luego mataba a los monstruos que se cruzaban en su camino.
Al pasar de todos los puzzles, se encontro Papyrus en un puente, este estaba en compañía de su hermano Sans, ambos lo miraron, Papyrus estaba dispuesto a matarlo pero no pudo y se negó.—Ve preparandote humano!—Exclamó el esqueleto menor y se alejó.
—Chico, no lo tomes a mal pero...si sigues por el camino en donde estas...vas a pasar un mal rato.El humano parpadeó y Sans desapareció, se sintió confundido, hasta que negó mientras movía su cabeza de izquiera a derecha con brusquedad.
Dió unos pasos más y se encontraba en el pueblo de Snowdin, fue a una tienda, pero no encontró a nadie y decidió robar todo.
El humano se rió para luego seguir.Entonces...avanzó, hasta estar fuera del pueblo de Snowdin, en eso se encuentra con alguien.
Se trataba de Papyrus.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola! Bueno actualicé tarde,.lo sé pero mejor tarde que nunca no?
Bueno espero que les haya gustado el capítulo.
Los quiero, coman mucha verduras, baiiii <4-1
ESTÁS LEYENDO
🌼Darling🌼 [TERMINADA]
Fiksi PenggemarYAOI YAOI YAOI Contenido homosexual. (Chicoxchico) Si no te gusta no lo leas. Del juego Undertale. Creado por Toby Fox. (Creo que este fic será de esos pocos en dónde Mettaton es hombre. Voy a crear esta historia porque enserio aveces me da cólera q...