Soy la Dri del futuro, edité la parte del plato porque me dió cringe, amén por aquellas personas que lo leyeron y soportaron, disfruten<3
----------------—No lo sé, pero es que es taaaaan lindo!—era la quinta vez que la chica suspiraba por Mettaton.
—Muffet, no te ilusiones tan rápido, no lo conoces tan bien.—le decía una pequeña araña.
—Pero es que...Ah! Por Asgore que me flechó.
—Hay Muffet...
—Su sonrisa es tan... Ugh, no puedo con esto, quiero que sea mañana para verlo denuevo!
—Esta no eres tú Muffet, que pasa?
—Lo que pasa es que estoy enamorada y trataré de conquistarlo.
La pequeña araña solo se limitó a acariciar la cabellera de Muffet.
Después de unos largos minutos la chica quedo dormida.💮💮💮💮💮💮💮💮
—Oh my love, please run away, Mons...—Antes de terminar la palabra de su canción (en proceso) fue interrumpido por su compañera.
—Vamos Mettaton! Más alto.
—Oh my love, please run away! Monster Ki...—y denuevo fue interrumpido.
—Mejor como antes, pero dale sentimiento! Tu programa saldrá al aire dentro de dos días.
—Es mucha presión Alphys, creo que aún no estoy listo.
—Pero ya dí aviso sobre el nuevo programa, disponible para todo Underground! Imagina todo lo que hablaras! Las entrevistas, las canciones y hasta incluso reportajes, será divertido.
—Supongo...
—Ánimos Mett!—exclamó la chica.
—Esta bien Alphys, daré lo mejor en los ensayos para ser la gran estrella que siempre soñe ser.—Le brillaron los ojos al solo imaginar lo famoso que sería.
—Cumplirás tus objetivos, no lo dudes.—dijo la reptil alzando su pulgar de forma positiva mientras sonreía.
—Ahora sí, Alphys ponme la pista!
💮💮💮💮💮💮💮💮
—Me siento horrible.—Comento Napstablook.
—Porque?
—Es que...ugh no lo sé, por Mettaton?
—Deberías superarlo.
—Eh?—Se sentía confundido.
—Me refiero a que no debes darle tantas vueltas al pasado. Ya quedó atrás.
—Que pasaría si alguien que quieres mucho se va de tu vida por un sueño egoísta, solo deja una maldita carta de tres párrafos, que después de varios años sin nada de esa persona viene esperando que lo perdones, dime, como te sentirías?!—Derramó un par de lágrimas.
—Me sentiría mal.
—Entonces?!
—Sigo sin entender.
Napstablook solo suspiró, después de todo es su primo, no valía la pena molestarse con él con algo que simplemente no era capaz de entender.
—Solo me gustaría que me apoyaras, a veces alguien necesita un "Todo estará bien"—Sollozó.
Aquel chico rebelde, comprendió lo que su primo quiso decir.
Se sentía mal, por más pesado que le caiga Mettaton, era familia y ver que Napstablook no quería ver para nada al azabache le dolía.
"La familia siempre debe estar unida."
Pensó Mad Dummy para luego abrazar fuertemente a su primo.—Entonces porque a mi me perdonaste?—Susurró Mad Dummy.
—Es normal pelear entre familia, pero peleas no tan graves, aunque siempre me insultabas...siempre estabas ahí, te ibas pero regresaban diciendo tu típico "Volví para que no hagas estupideces ni te pierdas mocoso"—Dió una pequeña risa.—Ni me lo recuerdes "Mocoso"
Ambos rieron para luego separarse.
En los ojos de Napstablook se veía la tristeza, molestia y necesidad que tenía de su primo azabache.
El silencio reinó y Napstablook se comenzaba a sentir nervioso.—Tengo que preguntarte algo.—El mayor habló.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
(Pero mira ese relleno papuh)
Hola! Aquí con otro capítulo de "Darling"
Espero que les haya gustado, me gustaría que dejen su hermosa estrellita que me inspira para hacer más capítulos.Gracias por leer :')
ESTÁS LEYENDO
🌼Darling🌼 [TERMINADA]
FanficYAOI YAOI YAOI Contenido homosexual. (Chicoxchico) Si no te gusta no lo leas. Del juego Undertale. Creado por Toby Fox. (Creo que este fic será de esos pocos en dónde Mettaton es hombre. Voy a crear esta historia porque enserio aveces me da cólera q...