Ya estábamos por llegar a Plaza de Mayo, cerca vivíamos los tres.
Para el que no sepa vivimos juntos re si.
-Es es esta no?- pregunté.
-Si, salgamos ahora- Dijo Dani y justo se abrieron las puertas.[...]
Ya estamos en el departamento, no sabía ni que ponerme. Busque algo tranqui, pero como me gusta mostrar no me controlo ahre.
Me puse (multimedia) y salí de mi habitación.
-Ya vamos a buscar a Nacho?- Grité emocionada se podria decir.
-Para un poco emoción- Dijo cargándose de risa Daniel, si fuera por mi lo mataría en este mismo momento.
-Si si- Respondí sin darle importancia.
[...]
Ya estamos en el auto. Damián va manejando, Dani va en el asiento de copiloto y yo estoy atrás sentada.
Tenía una emoción por conocer a Ecko, lo vi por insta y está re bueno.
Pero creo que tiene novia asi que mucho no puedo pedir.
-Pone musica perro- Dije corte turra, ahre.
-Bueno wachina- me contestó Dani con acento bien turro.
Puso "Mandala" de Acru, juro que amo este tema y un par más como Notas oscuras o Cigarros del hambre.
Como controlabamos la musica con el bluetooth del celu, cualquiera podia cambiar la canción. Hasta que termino y puse "Diles" de Bad Bunny. Otro tema que tambien me encanta.
[...]
Tras 20 minutos llegamos a el departamento de Ecko. Hasta que lo vi salir de la puerta con una piba, seguro la novia.
Me dio una bronca, pero bueno trate de hacer una sonrisa falsa. Abrieron la puerta y me moví ya que estaba en el medio de los dos asientos.
-Hola, sos Oriana, ¿No?- Dijo Nacho con una sonrisa de galán.-Hola, si soy yo- Contesté con un intento de sonrisa.
Me acomode mirando hacia la ventana, no tenía ganas de saludar a su novia.
Hice oídos sordos a toda su conversación hasta que pide escuchar una pregunta, que en cierto modo me enojo.
-¿Y de donde la conoces a ella?- Preguntó la novia de Ecko a Dani.
-Nos conocemos de chicos y con Dam también, nuestras familias son muy amigas- explicó hacia la colorada. -¿Por qué?
-No, por nada- Y la mujer me miro con cara de asco, se podría decir.
Todo lo demás me chupo un huevo, sólo me podía imaginar estando con mis amigos con nadie que intetrumpiera.
--------
Nuevo capítulo beibes 💞👌
Les gusta la trama?
Quieren que Oriana sea un poco "puta"? por asi decirlo.
Bueno, las quiero. Mañana nuevo capítulo, se los prometo.
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.