v e i n t i c i n c o

2.6K 163 5
                                    

Inmediatamente pude ver a mi hermana en la entrada, con mis sobrinos.

-Tíaaa-gritaron 2 niños (gemelos) a la vez.
-Holaa-dije y los abracé-Que grandes que están-les di un beso en la frente a cada uno.
Me acerqué a mi hermana.
-Hola Cande-la abracé, hace 3 años que no la veía.
-Hola Ori-me devolvió el abrazo.

. . .

Candela me explicó que nuestra mamá pasó por un cancer (por poco terminal) que logró superar, pero que su corazón quedo afectado.

Mientas tanto, yo seguía con mis sobrinos, estaban re grandes y encimas son súper hermosos.

-Mirkoo-llamé a uno de los gemelos.
-Francoo-llamé al otro.
-¿Qué pasa?-vinieron los dos corriendo al comedor.
-Vamos a merendar-los dos niños inmediatamente fueron a sentarse en la mesa.

Me acerqué a mi hermana, que se la notaba bastante ocupada con el tema de la misa.

-Candela, anda a arriba, yo los cuido-me miró y sonrió, aunque no me contestó ya que estaba al teléfono.

Subió a alguna habitación de arriba y yo me dediqué a hacerles la merienda a los chicos.

. . .

Ellos, mientras comían, me contaban cosas sobre su abuela y el jardín, cosas de nenes.

. . .

En la noche, se me hizo muy difícil dormir, pensar en que nunca se molestaron en avisarme realmente me enojó, pero podría tener sus motivos. Todas las noches en las que dormí en la pieza de huéspedes se me hizo imposible dormir, llegué al punto de tener unas ojeras muy marcadas. Cuando Candela llevaba a sus hijos al jardín, yo hablaba con la gente del cementerio y la iglesia, y cuándo yo cuidaba de los gemelos ella se encargaba de eso.

En los nueve días que estuve hasta ahora, hable mucho con los chicos. También con Augenuino y Spallati, pero creía que ya sabían todo, ya que son como hermanos de Dam y muy cercanos a Dani.

. . .

Eran las 9:00 am, hoy es el último día de mi estadía en Córdoba. No salí mucho de la casa de mi mamá, ya que no conocía a nadie.

Me puse un vestido negro con partes transparentes y unos zapatos negros, me deje el pelo suelto y apenas me maquillé.

----

eu no sé como hacer la "misa" ahre💔

shoro que alguien me ayude

solo vos y yo ✧ eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora