El velorio se pasó bastante rápido, todos mis familiares pasaron a despedir a mi madre, y por ultimo me tocó a mí.
-Ma, posta que no lo puedo creer, yo se que eras-no pude seguir ya que rompí en llanto-En serio ma, perdóname por todo, por irme de chica, por ignorarte, te juro que me arrepiento de todo-las lagrimas seguían cayéndose por mis cachetes-Te amo, y espero...que estés feliz, en cualquier lado- el chico de la iglesia cerro el cajón y rápidamente le di un beso. Mi hermana prácticamente me arrastró a la salida, nunca se me cruzó por la cabeza que esto llegaría a pasar.
Sentí una lagrima salir de mi ojo y al instante la limpié, quería demostrar que soy fuerte.
Hoy era mi último día acá, Candela puso la casa a vender, y si la llegaban a comprar me daba la mitad de la ganancia. Respecto a el testamento, Mónica ordenó que me den $25.000 que ya guardé, y hoy me iría de vuelta a BsAs.
Ya había saludado a todos, pero nunca les avisé a mis amigos que iba a volver. Saqué mi celular y abrí WhatsApp.
Wachiness❣️😹
[Nota de voz]
Emm, hola chicos, ya estoy por salir para allá, en unos minutos subo al micro, extráñenme.Guardé el celular y una voz sonó desde los parlantes, una mujer informaba que el micro en el que viajaría ya estaba en la estación.
• • •
Me puse los auriculares y escuche música, así todo el viaje, estaba tan al pedo que me hice una lista de reproducción.
• • •
Estuve todo el viaje escuchando música, la wena bida rrope.
No faltaba tanto para llegar, pero me quedaba batería y me re cebe.
Luego de escuchar música me dormí, de la nada.
• • •
Me desperté en la ruta, y asimilé que ya estábamos por llegar. De hecho, recién llegábamos a BsAs.
Como no tenía nada para hacer me dormí de nuevo.
• • •
AVISO:
voy a borrar chamuyero <3 capaz
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.