Abri la puerta principal y saludé a todos.
-Holaa- dije y a la vez salude con un beso a Wos.
-Hola reina- me devolvió el saludo.
-Hola tomatin- dije haciéndome la canchera a Mauro.
-¿Che no tenes la pollerita muy arriba?- Me dijo Duki sin dejar que Lit me devuelva el saludo.
-¿Y vos qué haces mirando abajo?- dije como pelotuda -Hay quede re pajera-
-Che arriba está Dam?- Pregunta Wos- por qué le tengo que devolver una campera que me dejó el otro dia-
-Obvio que está arriba boludo, si vive acá- dijo Monzón tratando de sonar obvio.
Entramos al edificio y subimos por las escaleras.
-Hoy fiche a Ecko mirándome el culo- Dije y a continuación me puse media roja.
Tengo el peor defecto de todos, cuando me pongo colorada o cuando estoy muy cansada, tengo toda la cara roja. Es algo que odio.
-¿No está con la novia?- preguntó Monzón... Gracias por recordarme ese detalle.
-Si- dije y me di cuenta que tengo cara de orto.
-Te gusta el nachin?- ah listo morí acá- Eahhhh- dijo Wos, lo quiero a este también.
-Si- dije y tragué en seco-Pero lo tengo que conocer mejor.
[...]
Después de esa charla más incómoda que presentarte a tú suegra, subimos todo piola.
Llegamos a arriba y abri la puerta, la música estaba re fuerte y fiche a Ecko "discutiendo" con la novia.
•••
Holaa❣ espero que les haya gustado este mini capítulo. Ahora necesito que me contesten si o si lo siguiente:
•Comenten que mc's quieren que estén en la joda.
•Y el nombre y el apellido completo de los que conozcan.
{Hay muchos mc's de los que conozco el nombre, pero por las dudas}
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.