Me bañé y me cambié. Me puse un jean roto y un top. Y por supuesto no faltaban las superstar.
Salí de mi habitación y fui directo al living, ni tenia planeado comer ya que iba a ir a comer con Valen.
-Buenas gordillo- dije yendo a la cocina.
-Hola, ¿vas a algún lado?- preguntó Daniel, que estaba sentando desayunando.
-Voy a almorzar con Valentina-respondí y abrí la heladera buscando algo para tomar.
-Ah bien, nosotros nos tenemos que ir a Rosario.
-¿Por que?-pregunté-van a alguna compe?
-Si, a la Rosario Underfree.
-Quienes van?
-Ecko, Dam y yo.
-Ah bue...
Justo me interrumpió el sonido del timbre y fui a atender.Abrí la puerta y encontré a Valen.
-Hola wacha borracha ahre- le di un beso en el cachete-¿vamos directamente o queres pasar un rato?
-Vamos ahora. Si no despues se nos va a hacer un re quillmbo.
-Ahí vengo bancame- sali corriendo a buscar mi cartera.
Volví y le di un beso en el cachete a Dani.
-Chau, nos vemos a la noche-
-Dale, a las 11 nos vamos a la terminal- me dio un beso en el cachete.-Vamos?- pregunté y cerré la puerta.
-Vamos- empezamos a caminar en dirección a el ascensor.[...]
-¿Qué colectivo hay que tomar?-le pregunté a Valen, había un monton de lineas y ni siquiera sabia a donde ibamos.
-¿A dónde vamos?-me pregunto ella.
-Vamos al Alto Avellaneda-dije-queda acá nomas.Nos tomamos el 159 y bajamos justo al frente del shopping.
Cruzamos la calle y entramos al estacionamiento.
[...]
Ya estábamos adentro.
-Que vamos a hacer?-pregunté dudosa.-Demos unas vueltas y después vayamos al McDonald, ¿Dale?
-Al toque perro- me cague de risa, la chica se me hizo turra de un día para el otro.
----
Nuevo capítulo! ♥️ espero les guste, yo voy a actualizar mañana.Ah tenia pensado armar un team que se llame •#TeamPerrasSalvajes• o algo así, la que quiera que deje este emoji en los comentarios "🌝".
Chau babes 💞
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.