•Narra Valen•
Me senté al lado de Lombardo, porque pinto. Onda quiero hablarle pero hace 5 días no hablamos y no da.
-Che boluda-me miró y dijo.
-¿Que paso Mauro?
-¿Por que no me hablaste más?
-No se, vi una foto tuya con una mina y pensé que ya fue.
-Pásame tu número y hablamos por whatsapp, ni da para seguir hablando por insta.
-Buen...-Fui interrumpida por Oriana.-Che no los quiero joder pero los chicos ya se van-tomó aire-vamos al lado del micro.
•Narra Oriana•
-Hay boludos los voy a extrañar como la concha de la vaca-estaba por ponerme a llorar.
-Dale Oriana, tenemos un grupo de wpp, onda no nos vamos a Japón boluda-dijo Dam y Dani se cago de risa.
-Bue, pero osea siempre los acompañe a las compes y ahora ni voy.Pude notar como Nacho hablaba con Mauro. Mire para otro lado.
-CHICOSSSSS- escuchamos un grito desde unos metros, era Lit Killah.
-Siempre tarde vos eh-le dice Duki a Mauro.
-Se me pasó, encima no encontraba la puerta.Mauro Monzón saludo a todos y se colgó hablando con Valen, creo que son re amigos.
-Los voy a extrañar wachos- dije y abrace a Dani y a Dam.
-Chau Nacho, ojalá ganen.
-Chau Ori, nos vemos y gracias. Perdón.Subieron al micro, todos se despidieron.
-Che, vayamos a mi casa-Dijo Monzón, solo estábamos nosotros 4.
-Tengo hambre, no comí nada-Dije, POR QUE GORDA SIEMPRE.
-Vayamos al burguer, comamos y después vamos. Les va?-propuso Mauro.
-Al toque perro-Dijo Monzón a lo que todos nos empezamos a reir.[...]
Ya habíamos comprado la comida, ahora estábamos en la mesa, pero en el piso de arriba.
-Y que onda? Hablo de ustedes dos wachines-Dijo Mauro (Lit) y señaló con la cabeza a Duki y a Valen.
-Nada, pero che. Solo hay onda-Susurró Valentina, como si Duki no la escuchara.[...]
Ya salimos del burguer, estábamos yendo para la parada del colectivo.
-Tienen la sube todos?-Pregunté, yo la tenia encima.
-No-dijeron los 3 al unísono.
-Bueno, yo les pagó.[...]
Después de 30 minutos esperando el colectivo llegó y subimos.
-Hola, cuatro hasta el parque Rivadavia.- dijo lit.
Apoyé la tarjeta y me cobro 4 boletos.[...]
Ya estábamos en el parque, según yo Lit vive a 3 cuadras para adentro.
Íbamos caminando, hablando de cualquier estupidez que se nos cruzaba por la cabeza.
Cuando llegamos, entramos todo piola. Vive en una casa que es re linda mal, encima vive solo el gil.
-Alta casa wacho-le dice Mauro a Lit.
-Gracias amigo.
-Tenes escabio no?-Pregunta Valen.
-Quien seria yo sin escabio ahre.Pasaron las horas y nosotros estábamos en el sillón tomando y mirando metflix, eramos re nosotros.
[...]
-Che son las 2, yo me tengo que ir yendo-Dije y saludé a todos con un beso en el cachete.-Ustedes se quedan a dormir no?
-Seguramente si-me contesta Valen.
-Bueno, llamó a un remis.Llamé a una agencia de remis, y mandaron uno a la casa de Mauro.
La conductora era re copada, DATAZO.
[...]
Llegué a mi departamento, saqué las llaves y pase. Cerré la puerta y fui a mi habitación, me acosté y me dormí.
---
CHICXS LA NOVELA ESTA EN EL PUESTO #378 EN NOVELA JUVENIL ENTIENDEN ESO. OSEA KHE.
ahre emoción.
na pero en serio graciassss lxs quiero 💖
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.