Mientras las demás movían la burra, yo estaba jugando al preguntados, re triste mi vida.
Me quedé por una hora jugando a una partida, hasta que me quedé sin vidas.
Tomé la ultima gota que quedaba del vaso y me paré a buscar algo para hacer.
-LUCASSSS-Grité y abracé al mayor.
-Hay nena me cague todo-a la mierda.
-Discúlpame ahre-me tenté-¿Todo bien? Hace banda que no te veo.
-Bien todo bien, estas re gigante.
-Aguanta tengo 180 años-basta me amo.Pude notar que Hasta Las 6 estaba de fondo, así que me puse a cantar.
-Y BAILAMO HASTA LAS SEIS-me puse en el medio del salón.
-CUANTOS SECRETOS ESTÁN PEGAO' A LA PARED-Cantó/gritó Duki al lado mío.
-MATÓ A TO' ESOS BLANCOS POR EL CULO DE ESA MUJERR-se unió Ori.
-TATUÉ MY NAME ENCIMA DE SU PUNTO G-Canto mks, esa no te la esperabas.Después de 2 horas más boludeando, cantando y rompiendo las pelotas la joda terminó. Todos se fueron a sus casas, o sea VINIERON TODOS EN AUTO Y YO NO TENGO NI PA LA SUBE.
Luego de despedir a todos, me fui a acostar, eran las 6 de la mañana y estaban todos mamados.
. . .
6 días después
. . .
Me levanté a las 3 de la tarde, alta paja de levantarme así que me quedé haciendo fiaca.Me decidí a ir a comer, cuando salí de la pieza vi a Dam limpiando. EN QUE MUNDO DESPERTÉ JESUS LLEVAME A MI TIERRA.
-Emmmm...¿Qué haces limpiando?-dije y me reí.
-Ayudo en la casa-levantó una cerveza vacía-Dani esta limpiando el baño, una de tus amigas quebró mal.
-¿Y por que no me despertaron?
-Es que te vimos tan tranquila que no te quisimos levantar-lo mire con una cara de "Sos un mentiroso de mierda" -Bueeno, en realidad te fuimos a despertar pero ni un tractor podía.Encima soy una crota, seguía con la remera y el jean. Comí algo tranca, un sanguche de milanesa con tomate y lechuga, super Gourmet.
Después fui al baño y evidentemente me encontré a Dani.
-Ya estoy por terminar-dijo con un trapeador en la mano.
-Bueno apurate que me quiero bañar.. . .
El resto del día pasó normal, estaba en mi pieza y me llegó una notificación.
La abro y era un whatsapp de Nacho.
Nacho🔥 (si le cambié el nombre): Hola hermosa.
Oshi🌸: Hola Mati.
Oshi🌸: Todo bien?Nacho🔥: Piola vos?
Nacho🔥: Si te molestó lo de la otra vez, perdónOshi🌸: Re bienn
Oshi🌸: No, no me molestó
Oshi🌸:En realidad me gustóNacho🔥: A mí también
Nacho🔥: Y qué hacías?Oshi🌸: Estoy tirada en la cama, tengo una pajaaa.
Oshi🌸: Vos que hacías?Nacho🔥: Me estaba arreglando para ir a tomar un helado con alguien
No pude evitar ponerme celosa.
Oshi🌸: Ah, pasala lindo
Nacho🔥: Te puedo preguntar algo?
Oshi🌸: Dale
Nacho🔥: Querés ir a tomar un helado?
Oshi🌸: Bueno dale
Oshi🌸: Dónde nos vemos?Nacho🔥: En media hora te espero en la plaza de mayo.
Oshi🌸: Dale, en un rato te hablo
Nacho🔥: Dale chau hermosa.
Salí de whatsapp y tire el celular a la cama, como ya me habia bañado, estaba re crota (como siempre).
Me puse un jean chupin con las rodillas rotas (tiro alto), una remera nike negra que me queda larga y mis zapatillas.
Me cepillé el pelo y me lo deje suelto, no me maquillé y fue.
Volví a whatsapp.
Oshi🌸: Cheto el chamuyo
Salí y me armé una mochila en la que puse, mi billetera, un buzo gris y los auriculares. En mis manos tenia la llave y en mi bolsillo delantero el celu.
Salí del departamento y bajé las escaleras, llegué abajo y salí.
En un movimiento rápido moví mi mochila hacia adelante y guardé la llave. Volví mi mochila hacia atrás y comencé a caminar.
-----
volvi a actualizar je
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.