Matías seguía durmiendo, yo boludeando con el celular y me estaba cagando de sed.
Traté de no despertar a mi chico y fui a la cocina, me serví Sprite (sorry la amo) y me tomé todo el vaso.
Volví a la pieza y me fije la hora, eran las 5:30 pm.
-Eu bebo- me senté como indio en la cama.
-Queeeee-dijo y se dio vuelta.
-Despertate, hay que ir al quinto-lo empujé.
-Bueno-se levanto, onda robot ahre.
Salí de la pieza para dejar que se cambié y fui a levantar a los dos marmotas.. . .
El quinto de hoy lo ganó Luchito, y ahora estamos yendo todos a mi casa para comer un par de pizzas.
. . .
-Che...¿De qué pedimos?-preguntó el mayor de los Mansilla.
-JAMÓN Y MORRÓN-grité al unísono con Valentin.
-Sabes lo que es bueno-choque los puños con el anterior.
-UNA DE MUZZA-se escuchó a Monzón desde el baño.
. . .Wolf ya había pedido las pizzas, y por una promoción nos regalaron una coca y una cerveza.
. . .
Se hicieron las 2:30 am y todos se fueron a sus casas, incluido Matías. Yo decidí irme a dormir, onda no me iba a quedar sola en el sillón como una boluda y los chicos ya se habían ido a acostar.
. . .
Me desperté a las 6:00 am, debido al ruido de mi alarma, si hoy queria madrugar tendría que empezar desde algún punto específico. Me levanté y me dirigí al placard, hoy seria un día importante, muy importante en mi vida.
Tomé una pequeña valija de arriba del mueble (aunque casi se me cae todo), la abrí y la dejé en el piso. No metí tanta ropa dentro, ya que solo me iba unos tres días y no ecesitaba tanto. Cerré la maleta y esta vez agarré una cartera, beige para ser precisa. Me acerqué a la mesa de luz y abrí el segundo, tomé la cajita que había y saqué el pasaje que me llevaría a Córdoba (Rio Cuarto).
-------------
Eaah, esa no se la esperaban cracks.
Che comenten y voten <3
Y les quería agradecer por que llegamos a +6K de leídas y #399 en novela juvenil.
adiós, la takataka ahre
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.