Dentro de la cartera puse mi billetera, mi celular, un libro, mis auriculares y un par de boludeces. Puse la valija de forma vertical, la dejé al lado de la puerta y me cambié .
Me puse una remera corta negra, encima un buzo negro Adidas (con las letras japonesas abajo) y un jean negro, con las superstar.
Fui al baño, hice mis necesidades y salí, agarré las cosas y abandoné mi pieza.
Deje una nota sobre la mesa:
Hola chicos:
Yo se que esto es repentino, pero mi mamá falleció, yo se que nos les avisé, pero me enteré la semana pasada y bueno, todo pasó muy rapido.Si necesitan o pasa algo llámenme, los amo.
Besos a los tres.
Repentinamente se me vino un Flashback a la cabeza.
Me sonó el celular, así que atendí.
-¿Oriana? ¿Oriana Medina?-preguntó una voz al otro lado.
-Si soy yo...¿Qué paso?-contesté.
-Su madre, Mónica Medina, falleció a altas horas de la madrugada-tosió-De un paro cardiaco.
-Bue...bueno-una lagrima cayó.
-Disculpe las molestias.
-No son molestias...gracias-y corté.Deje el papel sobre la mesa y me fui, llamé al ascensor todo piola, bajé, salí del edificio y paré a un taxi.
Le di la dirección de la terminal y me llevó hacia el destino.
. . .
Solo faltaban cinco minutos para que el micro salga, y yo estaba arriba. A mi lado no se sentó nadie, por lo tanto puse mi cartera ahí.
. . .
El viaje fue cómodo, solo hicimos 1 parada en la que comí alta hamburguesa, pero en todo momento estuve con mis auriculares.
Escuchaba temas que están re piolas, la mayoría argentinos, pero uno que otro de Zasko, Gera y otros.
. . .
Cuando llegué a Córdoba, fui directamente en remis hasta la ex-casa de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.