v e i n t e

3.2K 192 87
                                    

Cuando llegamos a el departamento, le propuse ver unas películas, y me dijo que sí.

-¿Cuál vemos?-preguntó mientras yo prendía la tele.
-Ni idea, una de terror-y finalmente prendí la tele.
-Ni en pedo, alto cagazo-JAJAJAJAJA ke ahre
-Anda estas conmigo, ¿Qué te va a pasar?
-Bueno dale.

Puse Para Eliza y me senté en el sillón a su lado, me saque las zapatillas, subí las piernas al sillón y las abracé.

Nacho tenia su brazo rodeándome, C ME BOLÓ LA TANGA.

. . .

Después de una hora y media, la película había finalizado, a decir verdad estuvo muy buena.

-Pone una serie...SHA-le ordené a Matías.
-¿Cuál?-me miró.
-Stranger Things-le dije emocionada, realmente amaba/amo esa serie.

Nacho me hizo caso, puso la serie y volvió a su posición anterior.

El tiempo pasó rápido, se hicieron las siete y me empezó a dar sueño. Sin darme cuenta estaba acostada en las piernas de mi "amigo", noté que él puso su brazo en mi cintura y con su dedo anular hacia letras.

Traté de descifrarlas.

M
E

T
E
N
E
S

L
O
C
O

M
E

G
U
S
T
A
S

Miré hacia arriba y lo encontré con su mirada posada en mí.

Fui levantando mi cuello poco a poco, hasta quedar frente a frente.

-Me gustas-dijo y soltó una tos forzada-Me tenes enamorado.
-Y vos a mí-me llevó medio segundo captar lo que había dicho e inmediatamente comencé a chaparlo.

Me separé por falta de aire y me levanté de la posición, Nacho me miro desentendido. Crucé mi pierna a su lado y quedé encima suyo, tan jot.

Desesperadamente nos comenzamos a chapar nuevamente, como si siempre lo hubiésemos deseado (o por lo menos de mi parte).

Puso sus manos en mi cintura y comenzó a acariciarme mientras yo dejaba chupones en su cuello. Una de sus manos se desplazó a mi muslo, bajando hacia mi culo.

Lo acariciaba de tal manera que me ponía la piel de gallina (AGUANTE RIVER PAPÁ) y me agarrarán escalofrios.

Nacho se levantó, e hizo lo mismo conmigo. Enredé mis piernas en su cadera y él caminó hasta mi pieza. Cerró la puerta, depósito un chupón en mí cuello y me dejó en la cama.

-¿Querés?-dijo y me miró con una sonrisita.

-S-si quiero- Él se abalanzó sobre mí, dejando sus manos a mi alrededor, se le notaba la fuerza que hacía.

Hubo un cambió de posiciones en el que quedé yo arriba, por lo tanto me saque la remera quedándome en corpiño frente a él.

Me avergonzaba mi cuerpo, si, pero junto a Nacho sabía que no iba a pasar nada.

Empecé a sacar su remera, y sentir el tacto de sus músculos rozando con mi mano.
Finalmente el se la saco, después me saco el jean y me quedé en ropa interior.
-Sos hermosa-dijo nacho para después desvestirse.
-Sos hermoso-lo mire y el termino de sacarme la ropa.
-Para-dijo y sacó un forro de su pantalón.
-Viniste preparado-reí y en un momento me encontraba sintiendo un leve dolor.
-T..te duele-tartamudeó pero siguió haciendo su parte.
-Me encanta-dicho esto le rasguñe la espalda a comenzar a sentir placer.

Y en una noche, nos convertimos en uno solo, solo el y yo. Nadie más.

💛💛💛

Les gustooo? ahre

gracias a la Kps crew por todo y a Vlet que la amo. ❤️

adiós, ah que le pasaba

solo vos y yo ✧ eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora