v e i n t i d ó s

2.9K 192 20
                                    

Ya todos estaban en la mesa, pero a Dam nunca le cerró porqué Matías estaba en casa.

-Che, ¿Ayer te quedaste a dormir?-Nicolás miro a Matías.
-Si con Oriana-me miró, FUA LOCO YA LA LIGÓ YO.
-¿Hubo garche?-preguntó Daniel.
-Si boludos cogimos, ¿felices?-me levanté de la mesa AUNQUE EL PLATO ESTE SERVIDO, re que comí todo.

Di un portazo y me acosté en la cama, Daniel es un pelotudo y Lafuente también.

Agarré un libro (Adulterio de vuelta) que tenía para terminar y me puse a leer.

Leí aproximadamente por una hora y salí de la pieza, ya estaban los tres jugando a la play. Pero estaba todo lavado, EN QUE MUNDO ESTOY HOY.

Fui a la cocina y me serví Coca-cola en un vaso, me lo bajé de una. Lo enjuague y lo guarde, fui al living y me senté con ellos.

-Perdón-pusieron pausa y me miraron.
-No me puedo enojar con ustedes-des pausaron el juego y yo me quedé observando como jugaban. Así por media hora, y se hicieron las 3:30 pm.

-Che tengo un sueño-dijo Matías.
-Yo también-respondimos los tres a unísono.
-Alta siesta pegué wacho-dijo Dam y salió de la habitación como Heidi.

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones, y Matías se fue a dormir conmigo.

-Hasta las seis dormimos, después levantalos-dije.
-Tenemos que ir al quinto-dijo y se acostó a mi lado.
-Eu yo no tengo sueño. [Ori]
-Yo tampoco. [Ecko]
-Hablemos-RE QUE YO HACIA ESO EN PIJAMADAS. [Ori]
-Dale. [Ecko]

Nos pusimos a hablar de pelotudeces, y el me preguntó algo -importante-.

-¿Yo te gusto?-preguntó él mirándome, estábamos enfrentados en la cama 7u7.

-Si-dije seca.

-¿De que forma?-se iba acercando a mi.

-De la forma romántica (?

El estaba muy cerca mío, y me beso. El beso duro hasta que me quede sin aire y me di vuelta.

(Hablamos por media hora)

Nacho se acercó a mi y me abrazó por la cintura, apretándome hacia él.
Agarré el celular y puse una alarma, me quede boludeando con el celular y él seguía durmiendo creo.

Me hizo un chupón en el cuello y me reí.

-----
pd: escribo para el orto.

pd2: alto maratón se viene

solo vos y yo ✧ eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora