Comenzamos a caminar, justamente hoy hay un toque mas de gente que la que hay normalmente.
[...]
Dimos como 3 vueltas, pasábamos de vez en cuando en alguna que otra tienda, pero la mayoría de mercadería estaba repetida en cada local.
Ibamos hablando de cualquier boludez.
Después nos decidimos de ir para el patio de comidas, teníamos un hambre de la puta madre.
-Hola, bienvenidas a Burguer King, que quieren pedir?-preguntó amablemente la chica del mostrador.
-Hola-contestó Valentina-no me das dos combos whopper, por favor?
-Si, seria...-sacó la cuenta desde la maquina-$320, quieren agrandarlo?-preguntó, mientras yo sacaba la plata de mi bolso.
-Em...no gracias así esta bien- Le entregué la plata, era lo justo.
-Que gaseosa quieren?
-Yo sprite- dije y mire a Valen.
-Y yo coca cola.
-Bueno, esperen por el costado que ahora les entregan el pedido.
[...]Después de mil años, nos entregaron la comida.
-Vamos al costado de el circulo gigante-dije.
-Bueno, busca lugar-comencé a mirar para todos lados, hasta que vi un lugar con una sola mesa y dos sillas, que justamente estaba al lado de el circulo, pero por afuera.Nos sentamos, y empezamos a comer.
-Y que onda? Te seguis hablando con Duki?-pregunté.
-Masomenos, creo que se habla con una mina-dio un mordisco.
-Estas segura? Yo le hablé el miércoles y me dijo que tenían onda-tome sprite-Pero le voy a preguntar a Dam si sabe algo.
-Y vos que onda? Dani me contó lo que paso con Ecko.
-Si es un pelotudo.
-Que te dijo?
-Fuimos a la casa y todo, me chapa y después me dice como que solo me encaro por el fisico. Y yo me quede como, flaco la concha de tu madre, si me chapas por mi fisico ni me hubieses invitado.
-Mal, que tarado.
Seguimos comiendo.
-Hoy me tenes que acompañar a la terminal vos chiquita-digo y la apunto con mi dedo anular.
-Quienes se van?
-Nacho, Dani y Dami-tomé gaseosa para sacar el resto de comida de mi boca-creo, creo que va Duki a despedirlos. Con Maurito.
-Monzón?
-El mismo.Después de boludear toda la tarde, nos fuimos a mi depto para boludear más y que se pase rápido la hora.
[10:30 pm]
Estábamos bajando por el ascensor, ya que un taxi nos esperaba abajo.
Los chicos ya se habían ido a las 10:00 a la terminal de Retiro.
Abrí la puerta principal y el taxi estaba parado, nos subimos rápidamente y le indique la dirección.
-Hola, nos llevarías hasta la terminal de Retiro?-le pregunté al chofer.
-Claro, como no.
El señor emprendió viaje, y en menos de 20 minutos estuvimos ahí.
-Gracias, cuánto sería?
-Son $90- Le entregué la plata y bajamos del auto.-Boluda en 10 minutos se van, ¡Corre Forest! ahre.
Corrimos hasta la entrada e íbamos caminando prestando atención a cada cartel.
Llegamos al cartel que nos indicaba el número 35, que era el micro que tomaban.
-DANIELLLL- grite como pelotuda, todos nos miraron. Pero me chupó un huevo y la mitad del otro y fui corriendo a donde estaban ellos.
Efectivamente estaba Duki y Mauro, junto a Ecko, Dam y Daniel.
-Hola-dije y salude a todos con un beso en el cachete.
-Holaa- me respondieron todos menos Ecko.
Valentina hizo lo mismo y se sentó justo al lado de Duki, ya veia lo que va a pasar 7u7.
------
OKEY AL FIN HAGO UN CAPITULO LARGO, ESTAN FELICES.
ahre
las que me quieran hablar hablenme, me da paja hablarles ahre iga de puta.
bueno, le quiero decir a LosDientesDeMKS que la quiero mucho, aunque se lo digo siempre.
Y a DulZomber2 que aunque no hablamos me cae bienn ♥️
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.