d i e c i s i e t e

3.2K 191 52
                                    

-EEEEEAAAAA-grité y empecé a bailar corte borracho. Todo se cortó cuando escuche el sonido de el timbre.

-EXPLOTACIÓN CONCHAL-dije y abracé a las pibas que estaban al frente mio. Eran: Ori, Marti, Marti x2, Nickiii, Chuchi, Cami, Ananá, Nicole, Juani y Flor. -Ah, cayeron todas manga de gilas- dije y las solté.
-Bueno bueno, calmate ahre-dijo Juani.
-¿Acá afuera es la joda? re cheto-dijo Chuchi con un LEVE sarcasmo.
-Pasen-me corrí de la puerta y deje el paso libre.

Creo que al ver a todos los pibes se quedaron en shock, ah siempre lo mismo.

Ellas sabían que vivía con 2 mc's, pero onda no que conocía a la mayoría.

-Vos y yo dejamos algo pendiente-dijo Matias junto a mi oído y agarrándome las caderas por atrás.
-Sabes que...no me acuerdo-comprendí su juego.
-¿Querés que te haga acordar?-LISTO ME DIO UN PARO CONCHAL TRAIGAN AL SAME PUTOS, me di vuelta y tomé su cuello.
-Sos tan linda-dijo y bajó su vista a mis labios. Yo empecé a jugar con mis dedos en su pelo.

Estaba por decir algo, pero el me empezó a chapar, re lindo todo. Sus manos bajaron hacia mis muslos y de ahí las movió mi culo, solo las apoyo ahi, no hizo nada de virgo.

Empecé a besar su cuello, se sentía tan asdfghjklñ.

Nos dejamos de besar, y ya estábamos contra una pared (él en la pared y yo sobre él), nos quedamos un rato en esa posición.

-Después hablamos-me fui a tomar algo.
-Dale mi amor-se calló-TE HAGO POLLO-ah listo muerta, ahre.

-So' vo' con el Mati-dijo Cami y me dio un culazo, tranca eh.
-Me encantaa-me mordí el labio.

Camila se esfumó y fue a hablarle a Kodigo, no sabía que estaba acá pero boooeno.

Agarré un vaso, que tenia gancia con sprite y fui al sillón. Me senté y empecé a observar a todos.

Valentin estaba chamuyándose a Martina, Oriana chamuyándose a Mks, Martina (la otra) estaba chapándose al Dani y las demás estaban bailando como boludas.

💛•💛•💛

ACTUALICÉ DE NUEVO ÁMENME.
ahre

solo vos y yo ✧ eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora