q u i n c e

3.4K 199 14
                                    

El quinto pasó tranca, no me cebo tanto como otras fechas, onda nadie gritaba buenos acotes. Como uno de Faqq, que no recuerdo sobre que se trata, pero todos gritaron un acote de Luchito que era sobre romper el culo.

Después gano Dani, que lo tenía super merecido, al igual que Ecko.

Cuándo se terminó el evento, espere a que mis amigos terminaran de sacarse fotos y cosas así.

. . .

Abrí la puerta y me estaba congelando, literal.

-¿QUIÉN DE USTEDES DEJO EL AIRE PRENDIDO?-grité mirando a Damián y Daniel.
-Fue él-dijeron los dos al unísono apuntándose entre sí.
-Me estoy cagando de frío-dije y acto seguido apagué el aire acondicionado-parecen dos nenes-acoté y fui a mi pieza.

Estuve una hora encerrada, escuchando música, leyendo, acostada. Aunque realmente estaba muy al pedo. Me puse a leer de vuelta, era un libro que me regaló Damián hace un par de meses. Su título era Adulterio y el autor es Paulo Coelho, de repente se escuchó un golpe que provino de la puerta.

Me levanté de la cama, dejé el libro sobre la mesa de luz y corrí a abrir la puerta.

-¿Qué querés?-pregunté con un leve mal humor.
-Pedimos pizza y empanadas ¿Vas a comer?-me preguntó Daniel con una sonrisa.
-Banca que ya voy- a continuación cerré la puerta y corrí a mi placard, agarré un short de tela gris y una remera bordo de uno de los dos. Me cambié.

Nuevamente caminé hacia la puerta y salí disparada a la cocina, ahí se encontraban mis dos compañeros de piso (ahre) charlando con Matías (o Nacho como le digan). Al verlo instantáneamente me sonrojé al recordar nuestra breve conversación por whatsapp.

-Hola-dije y saludé a el pelinegro con un beso en el cachete.
Agarré la Coca Cola y la Sprite que estaban en la heladera, fui corriendo al comedor con las bebidas en los brazos. Acomodé todas las cosas en la mesa y me senté en el sillón a esperar que se prenda.

💛💛💛

Cap corto pero estoy re enganchada con Pretty Little Liars y beu, voy por la 4ta temporada.

solo vos y yo ✧ eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora