s e i s

6.3K 285 43
                                    

El solo hecho de sentir su tacto contra el mío y mirar su sonrisa me hacia bien, nos conocemos hace muy poco. Pero lo que causa en mi es muy grande.

Caminamos hasta la plaza de mayo, frente a la casa rosada. No me acordaba bien su dirección pero es obvio que el se iba a ubicar.

-Nacho, ¿llamo a un remis?- Pregunté-Son las 2 de la mañana, esta todo cerrado- solté.

-Llamo yo, bancame- a continuación saco su celular y al parecer ya tenia una remiseria agendada.- Hola...¿tendrías algún auto?...Si si, que venga hasta la plaza de mayo...¿Que coche es?... Dale no hay problema, esperamos. Chau gracias.

-Y que te dijo?
-Hay demora de 20 minutos, pero van a mandar un corsa blanco.
-Bueno, no importa.
-Venis?- Dijo y nuevamente me extendió su mano.
-Vamos- dije y tomé su mano, decidida.

Empezamos a caminar hasta un banco que había ahí, casi todas las tardes vengo con Dani y Dam a hablar o después vamos al cine.

Nos sentamos al mismo tiempo y solté una risa, estaba actuando como una pelotuda, no soporté mas el silencio y me dispuse a hablar.

-Nacho, ¿Te sentis mejor?- Le pregunté, realmente quería saberlo.
-Ahora si, me hiciste despabilarme- tomo aire y siguió-Gracias Oriana- y como siempre, me volví peor que Lit Killah en un dobletempo, toda roja.
-No tenes por que agradecerme, vos me haces bien- Hice un freno y seguí- De hecho, me caes muy bien. Demasiado- mire hacia abajo y sonreí, pude notar como el famoso Ecko me miraba.
-Seamos amigos- Dijo Nacho.
-¿Amigos?
-Amigos con derechos- Me agradaba este chico.
-Bueno, me parece bien- Afirmé.

Justo llegó el remis, nos paramos y nos acercamos. Nacho me abrió la puerta y me senté, el cerro la puerta y se subió en el asiento de copiloto.

[...]

CHICASSSSS hola ahre.
•Tarde en actualizar, pero quiero trabajar bien en esta nove, me gusta como esta yendo.

Otra cosa:

Quieren que haya garche duro en la casa de Nachin? Respondan plz 😹

solo vos y yo ✧ eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora