Recién llegamos a mi depto, no pasó nada importante en el transcurso del viaje, además de la mina esa. Es inbancable.
Subimos por las escaleras, yo estoy a cocoyo (no se como se escribe) de Damián, atrás nuestro venía en Nacho, la colorada y Dani hablando.
Siento que alguien me está mirando el orto, cuando gire mi cabeza, pude ver a Ecko con los ojos en mi y después volteó a ver a su "amada".
Estamos por el piso 7 y le pedí a Dami que me baje, es hora de actuar.
-Mí amorrrrr- le dije en el oído a Dam.
-¿Que mi vida?- preguntó con una sonrisa, siempre nos tratamos así.
-¿Me bajas?- le pregunté al alto- Quiero ir a cambiarme, el top me queda grande.
-Para a ver- dijo y al milisengundo estaba descalza.
Me alcanzó los zapatos y le di un beso en el cachete.
[...]
Subí las escaleras hasta el último piso, deje la puerta abierta por si acaso.
Camine por el pasillo, mi puerta era la última. Corrí hasta mi pieza y entre.
Caminé hasta el placard y empecé a revisar todo, no sabía que ponerme.
Al final, me puse (multimedia sin la cartera), salí de la pieza y cerré con fuerza.
Estoy caminando por el pasillo, quiero ir hasta la cocina a abrir un doctor lemon.
[...]
Como la mesa ya estaba servida, no tenía que hacer mucho. En un rato llegaban las empanadas y las pizzas.
Mis pensamientos se esfumaron al escuchar el portero. Me acerqué y apreté el botón.
-Hola ¿quien es?- Pregunté.
-Hola Ori, somos nosotros, bajanos a abrir- dijo Mauro, tenía paja pero bueno.
Me faltó mencionar que los demás ya estaban en el depto.
Me saque los zapatos y me puse rápidamente las superstar, me metí los cordones adentro y salí corriendo por el pasillo.
(Cabe mencionar, que Oriana tenía todo tirado, total nadie le tocaba nada)
Llamé al ascensor y no llegaba más. Encima deje el celu arriba, soy una boluda.
Justo llegó el ascensor y entre, apreté el botón que me indicaba "Planta Baja"
Vi a través de el cuadrado de la puerta del ascensor y estaban Duki, Lit y Wos.
No se como se enteró Wos pero bueno, todo suma.
<•••>
Holaa ❣ Bueno les traigo este capítulo, estuve trabajando en el durante aproximadamente 1/2 días así que espero que les guste! Ya saben que si hay algo que no les cierra o quieren que sume más MC'S a la joda, me lo ponen en los comentarios y modifico el capítulo. Quería dejar esto en claro.
Chauu😽
ESTÁS LEYENDO
solo vos y yo ✧ ecko
Fanfiction⇛ solo entra a leer y deja de romper los huevos. ⇛ completa. ⇛ lenguaje argentino.